Olympéa de Paco Rabanne

| 25 Diciembre, 2015 | 0 Comments

OLYMPEA_TRASERA_1

Olympéa es la última incorporación a la colección de fragancias de Paco Rabanne. Aunque se lanzó a mediados de agosto de 2015, se ha convertido en una de las fragancias estrella de la temporada navideña, gracias a una ambiciosa y efectiva campaña publicitaria protagonizada por la bellísima modelo brasileña Luma Grothe.

olympea01

Paco Rabanne se ha sumergido de lleno en el mundo de la mitología clásica con sus últimos perfumes: Invictus para hombre y Olympéa para mujer. Ambos spots son muy espectaculares y recurren a un universo de guerreros y dioses inspirado en los relatos mitológicos de la Grecia más clásica.

olympea09

Olympéa de Paco Rabanne es un EDP (Eau de Parfum) que pretende y consigue que cada mujer llegue a sentirse como una auténtica diosa. Perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral, Olympéa juega con aromas que combinan a la perfección el frescor y la calidez.

olympea08

Si bien las notas de salida de Olympéa de Paco Rabanne son extremadamente frescas y delicadas gracias a las notas florales de jazmín de agua y flor de jengibre matizadas con una fresca explosión de mandarina verde, las notas de corazón son vainilla y sal, le aportan un toque acaramelado y picante al mismo tiempo, aportando calidez a la mandarina. El conjunto aromático reposa sobre un fondo denso, rico y exótico con maderas de cachemira y sándalo y sobre todo, la untuosidad del ámbar gris.

olympea07

El resultado es una fragancia extremadamente femenina y sensual, Olympéa de Paco Rabanne es la fragancia que utilizaría una Cleopatra de hoy en día y está destinada a convertirse en un icono de la marca. . Olympea es una creación de los pergumistas Loc Dong y Anne Flipo y su elaboración es responsabilidad de Puig.

olympea06

El éxito de la fragancia va indisolublemente unido al éxito de una espectacuar campaña para la que Paco Rabanne ha elegido a la modelo brasileña Luma Grothe para encarnar a su diosa, una belleza de 21 años que a pesar de su juventud ha sido imagen de Ermano Scervino (otoño-invierno 2013-2014), Dsquared2 (primavera-verano 2014) y L’Oréal París (2015) y otras, acaparando portadas de revistas como Bazaar, Grazia, Glamour y Elle entre otras muchas.

Marga G.-Chas Ocaña

Related posts:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Olympéa, Paco Rabanne, Perfumes Florales Orientales

Deja un comentario

server 5