CH Woman de Carolina Herrera

| 25 Diciembre, 2015 | 0 Comments

chw04

CH Woman es uno de los perfumes superventas de Carolina Herrera prácticamente desde su lanzamiento en 2007. Es una fragancia rica, untuosa, que destaca y no deja indiferente; como todos los perfumes de Carolina Herrera es un aroma fuerte, intenso, de larga duración, que deja estela a su paso y que, además, reacciona activamente con el PH de la piel, por lo que no evoluciona igual en todas las mujeres.

chw05

CH Woman de Carolina Herrera es un perfume que podemos incluir en la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres, aunque como decimos, es un perfume que evoluciona notablemente desde que se aplica hasta que desaparece, por lo que se pueden apreciar notas muy variadas en el dependiendo de muchos factores, como el frío o el calor de la estación del año y, por supuesto, de la mujer que lo lleva.

chw02

La composición de CH Woman de Carolina Herrera es cualquier cosa menos sencilla, sus creadores fueron los perfumistas Olivier Cresp de Firmenich y el catalán Rosendo Mateu de Puig, en colaboración con Carolina Herrera de Báez, la hija de Carolina Herrera, que poco a poco va ganando protagonismo en la empresa creada por su madre. Entre los tres elaboraron una mezcla equilibrada de muchísimos ingredientes que van adquiriendo protagonismo a medida que transcurre el tiempo.

chw03

Las Notas de Salida de CH Woman están formadas por los aromas frutales cítricos del pomelo, lima de Amalfi y toques de otras frutas tropicales que, matizadas con notas acuáticas de melón y una pizca de bergamota de Calabria, son como una explosión fresca  tropical. El corazón de CH Woman está conformado por un rico bouquet floral en el que distinguimos jazmín Sambac, flor del naranjo africano, tintura de rosa de Bulgaria y todo ello aderezado con canela y praliné dando como resultado una fragancia muy dulce y femenina.

ch estuche navidad

Puede que con esta composición, CH Woman pudiera ser considerada una fragancia gourmand, un tanto dulzona o demasiado ligera al limitarse a una composición frutal floral; nada más lejos de la realidad ya que reposa sobre una base riquísima elaborada con maderas: cachemira, cedro de Virginia, sándalo y todo ello aderezado con resinas como el almizcle, ámbar y unos toques de haba tonga, pachulí y gamuza, que le aporta al perfume un peso casi masculino al mismo tiempo que exuberante y lujoso.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Related posts:

Tags: , , , , , ,

Category: Carolina Herrera, CH, Para Mujer, Perfumes Amaderados Florales

Deja un comentario

server 5