Montblanc Legend Calligraphy Edición Limitada

by

calligraphy 01

Hace ya un tiempo que la casa Montblanc, una de las más clásicas en cuanto al diseño y fabricación de instrumentos de escritura lanzó su primera fragancia; hoy en día cuenta con una pequeña colección de perfumes para hombre y para mujer. En esta ocasión lanza una edición limitada de la que es la principal fragancia de la marca, Legend (la puedes encontrar en versión masculina y en versión femenina), se llama Legend Calligrapy, y está inspirada en la escritura concebida como un arte, la caligrafía como un dibujo y por supuesto, los más clásicos instrumentos de escritura.

Con un elegante diseño, que la diferencia de las otras ediciones de Legend, Montblanc Legend Calligraphy Edición Limitada se viste de negro y utiliza la escritura en si misma como un elemento decorativo, tanto para la etiqueta del frasco como para el estuche, destacando la tipografía clásica cursiva. Parecido a una firma como si fuera manuscrita, la palabra “Montblanc” en letras redondas y arabescos se dibuja en la botella como única decoración. Sin duda será una de las opciones a tener en cuenta a la hora de pensar en regalos especiales.

calligraphy 02

Montblanc Legend Calligraphy Edición Limitada es una fragancia que ha sido creada por uno de los perfumistas más cotizados del momento, Olivier Pescheux que es el creador también de elegantes fragancias como Lanvin Arpège Pour Homme, One Million de Paco Rabanne o Balmain Homme, entre otras.

El aroma de Montblanc Legend Calligraphy Edición Limitada es masculino y amaderado con toques verdes de helechos; destacan sus notas frescas y cítricas de salida aderezadas con lavanda; sus notas de corazón son sutiles y florales, mientras que su base destaca por la fuerza del musgo de roble y deja una estela amaderada que permanece con una gran personalidad.

Montblanc Legend Calligraphy Edición Limitada saldrá a la venta durante este mes de octubre en un formato único de 100 ml. que costará aproximadamente unos 73 euros.

Marga G.-Chas Ocaña

 

 

Related posts:

No Comments Yet.

Deja un comentario