Acqua di Giogia by Giorgio Armani

by

armani coll 03

Acqua di Giogia es la esencia de la emoción, una fragancia que ytransmite frescura y alegría desde que se sienten sus primeras notas frescas y cítricas. Acqua di Giogia salió a la venta en el año 2010, y su campaña decía que estaba pensada para una mujer “de espíritu fuerte, libre y digna y en perfecta armonía con la naturaleza”. Acqua di Giogia, inspirada en el mar, en el agua, en el verano, se convirtió rápidamente ene uno de los grandes éxitos de Armani Fragances.

giogia 02
La creación de Acqua di Giogia fue una idea del propio Giorgio Armani mientras disfrutaba de unas vacaciones en sus villas de las Islas de Panelleria y Antigua, un lugar real donde restaurar la energía del cuerpo y el alma, un paraíso donde buscar el equilibrio con la naturaleza y una sensación que Giogio Armani ha querido transmitir a todas las mujeres a través de su perfume Acqua di Giogia.

Giorgio_Armani_Acqua_di_Gioia
Acqua di Giogia ha sido creada por tres de los mejores perfumistas de nuestros tiempos, Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion y para su formulación han utilizado una estructura aromática que abre la fragancia con notas frescas de cítricos, como el primer limón de la primavera, Limone Primo Fiore Femminello de Calabria con notas frescas de hojas de menta trituradas que conducen a un corazón floral de jazmín y peonias con notas de agua de rocío y pimienta rosa, mientras que sus notas de base ganan peso con notas de cedro, azúcar amarillo y láudano.

GIORGIO-ARMANI-ACQUA-DI-GIOIA2
Acqua di Giogia se puede encontrar en tiendas y perfumerías en tres tamaños: 30ml., 50m., y 100ml., en su versión EDP Eau de Parfum, junto con 200 ml de loción corporal. También la encontrarás en versión Agua de Colonia Fresca y en Esencia de Perfume.

armani collGiogia CollectionGiogia Collectio
Acqua di Giogia spot

Related posts:

No Comments Yet.

Deja un comentario