Agua de Bambú de Adolfo Domínguez para mujer

by

Agua Bambu 01

Agua de Bambú es la versión más fresca del perfume Bambú para mujer, creado por el diseñador de moda gallego Adolfo Domínguez en colaboración con Puig. Al igual que sus diseños, los aromas de Adolfo Domínguez son elegantes, naturales y siguen una clara línea olfativa.

El universo Bambú nació e 2008 con el perfume masculino y no fue hasta dos años más tarde que se editó la versión para mujer. La línea fresca Agua de Bambú para mujer se editó al año siguiente, a finales de 2011.

Adolfo-Dominguez-Agua-de-Bambu-Fragrance-Campaign-

Creada por el perfumista Joan  Bruses, Agua de Bambú de Adolfo Domínguez es una fragancia fresca que podemos incluir en la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Para su elaboración Bruses ha querido recrear los aromas de un bosque oriental, la frecura verde de las flores y cítricos en las notas de salida de yuzu (una fruta cítrica japonesa de pequeño tamaño cuyo aroma y sabor está entre la naranja y la mandarina que se usa comúnmente como aderezo para salsas e infusiones), la exquisita flor de loto y las notas frescas del bambú.

adolfo_dominguez_agua_de_bambu_vaporizador_100_ml_edt_50_ml_El Corazón de la fragancia Agua de Bambú de Adolfo Domínguez para mujer está formado por un bouquet floral formado por notas de flor de loto, jazmín y fresia, rosas, hojas de pachulí, gardenia blanca y flor de cerezo una combinación muy femenina y suave. Las Notas de Fondo aportan un toque exótico y mayor durabilidad que las flores,  aportando el suave amaderado del cedro con musgo, sándalo y notas balsámicas de almizcle blanco.

AGUA DE BAMBU 01

Agua de Bambú de Adolfo Domínguez para mujer se presenta en un fino envase de cristal verde azulado que evoca la elegancia de la planta del bambú 50 y 100 ml. y en estuches regalo acompañada de body milk. Precio en establecimientos a partir de 26,50 euros, aunque lo puedes encontrar con descuento en varios sites de perfumerías online.

Marga G.-Chas Ocaña

Related posts:

No Comments Yet.

Deja un comentario