Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez

| 23 Diciembre, 2015 | 0 Comments

eugenia_silva-1024x432

Adolfo Domínguez es un diseñador gallego que en muchos campos es considerado un pionero, por ejemplo fue el primero en España que relacionó la moda con el universo de los perfumes con gran éxito. La prueba es que su primer perfume editado, Agua Fresca de Rosas cumple 20 años y ya es todo un clásico en el mercado nacional e internacional.

Para celebrar este segundo aniversario, Adolfo Domínguez re-lanza su fragancia más representativa y lo hace con una nueva campaña, preciosa, protagonizada por la modelo Eugenia Silva. Esta nueva campaña de Agua Fresca de Rosas simboliza un antes y un después, un punto de inflexión en las fragancias de A.D.

AFR_Eugenia_Silva-w-758x380

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez es un perfume de la familia olfativa Chipre Floral, en palabras del propio diseñador “Agua Fresca de Rosas epresenta el frescor original de la rosa de Bulgaria, con esencia fresca, joven y natural. Su aroma posee las esencias acuosas del rocío y matices frutales especiados que se conjugan con la seducción del almizcle.”

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domíguez tiene unas notas de salida frescas y cítricas basadas en toques de pomelo y mandarina verde con matices de bergamota;sus notas de corazón son un bouquet floral formado por una equilibrada combinación de jazmín, muguet y la delicada rosa de Bulgaria sobre unas notas de fondo amaderadas y exóticas que matizan la dulzura de las flores y el frescor de las frutas con musgo, sándalo y ámbar.

imagen_noticia_14195

El Spot de la nueva campaña es toda una declaración de la elegancia que caracteriza las creaciones de Adolfo Domínguez. Protagonizado pot Eugenia Silva se llama “Barco” y ha sido una creación de la Agencia China y su equipo creativo formado por Siro García, Rafa Antón y Miguel Angel Duo; el director creativo encargado ha sido Rafa Antón y la productora Garage Films. La canción del anuncio Dominguez es el tema “The ghost who walks” (El fantasma que camina), interpretada por la supermodelo y cantante inglesa Karen Elson.

landing_perfumes_especial_adolfo_dominguez_agua_fresca_mujer

Marga G.-Chas Ocaña

 

Related posts:

Tags: , , , , ,

Category: Adolfo Domínguez, Agua de Rosas

Deja un comentario

server 5