Air di Giogia by Armani

by

armani coll 07 - copia

Para complementar la fragancia, que se encuentra entre las más vendidas de Armani, Acqua di Giogia, la marca italiana lanza dos nuevas fragancias: Air di Giogia, una fragancia muy ligera inspirada en la brisa del Mediterráneo y Sun di Gioia una fragancia cálida y femenina que evoca un amanecer en una de las preciosas playas mediterráneas del sur de Italia.

sun air
Air di Giogia es un aroma increíblemente puro y refrescante que evoca una brisa junto al mar, está dedicada al elemento aire, por lo que es una fragancia delicada que insinúa libertad e independencia, una fragancia para volver a conectar con la naturaleza y sentirse alegre y dinámico de nuevo.

Giorgio-Armani-Sun-di-Gioia-4 - copia
Air di Gioia pertenece a la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres; comienza con unas delicadas notas de esencias de sales marinas, notas medias florales de peonía y notas de fondo amaderadas y con un toque oriental a base de madera de ciprés y pachulí.

armani coll 06 - copia
Air di Gioia, perfume para mujeres de Giorgio Armani se encuentra en tiendas desde este mismo año en versiones de 30ml., 50m., y 100ml., en EDP Eau de Parfum.
Air di Giogia spot

Related posts:

No Comments Yet.

Deja un comentario