Aqua Allegoria

Aqua Allegoria Flora Rosa de Guerlain

Aqua Allegoria Flora Rosa de Guerlain es una edición limitada de la colección Aqua Allegoria lanzada esta primavera 2013, para venta exclusiva en los establecimientos internacionales duty-free.

Al igual que Aqua Allegoria con Narolia Bianca,  la nariz detrás de esta exclusiva fragancia es la del perfumista Thierry Wasser, que ha construido una fragancia floral, muy femenina, centrada en el aroma de la rosa roja.

Las notas de salida matizan el tono floral con unas afrutadas bayas rojas, mientras que el corazón de la fragancia está ocupado por un bouquet de rosa roja e iris. Su base le aporta un toque oriental por el dominio del almizcle. El conjunto es una interpretación fresca y vitalista del aroma de los capullos de rosa, que era la flor favorita del maestro Guerlain.

La combinación con la flor de Iris y la base almizclada le otorgan a la fragancia duración y profundidad, con la intención de alcanzar la misma importancia que otras fragancias anteriores basadas en un similar bouquet y con la rosa como protagonista, como Aqua Allegoria Rosa Magnifica y Rosa Bianca.

El resultado es una fragancia floral, con un ligero toque afrutado en su inicio y un toque de polvos de talco que la hace intemporal; un agua de colonia que perdura con la intensidad de un eau de parfum.

Aqua Allegoria Flora Rosa Eau de Toilette Spray (Limited Edition Travel Retail Exclusive) está disponible en frascos de 75ml y su precio de venta es 47,50 euros.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video