Paco Rabanne

Black XS for Her de Paco Rabanne

Salió al mercado dos años después del perfume para hombre, en 2007, y Black XS for Her, de Paco Rabanne, fue un éxito de ventas desde su lanzamiento. Se puede encuadrar dentro de la familia olfativa Floral Amaderado para Mujeres y aunque tiene algunas similitudes con la versión masculina, en su equilibrio entre lo floral y lo oriental, su feminidad está presente desde la primera impresión.


Los creadores de esta fragancia son Emilie Coppermann,  perfumista para Benetton, Carolina Herrera, Burberry, Christian Lacroix, Givenchy, Jil Sander o Kart Lagerfield, entre otros) y Mark Buxton (la nariz de Comme des Garçons, Jil Sander, Cartier, Givenchy o Gianfranco Ferré).


La frangancia de Black XS for Her de Paco Rabanne está formada por unas notas de salida con aroma de Arándano, Tamarindo y un pizca de Pimienta Rosa que le aporta un toque picante al aroma frutal. Las notas de corazón son Violeta Negra, Rosa «Hellebore», y Cacao, mientras que la base de las notas de fondo son Patchouli, Madera de Massoia y Vainilla.


Las notas de salida son bastante persistentes y el aroma floral es también duradero,, aunque mezclado con el puntito picante de la pimienta rosa; cuando entran las notas de madera, lo hacen mezcladas con el aroma de la vainilla dulce.
Al igual que su versión masculina, la fragancia tiene un equilibrio entre floral y oriental que la convierte en adecuada para cualquier clima y circunstancia: su factor floral la hace muy agradable para el día o las estaciones cálidas y su toque especiado y oriental le da una especial calidez para las estaciones frías y un toque de “mujer fatal” para las noches.
Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video