Black XS for him de Paco Rabanne

Black XS for him de Paco Rabanne

Black XS de Paco Rabanne es una de las fragancias más vendidas y con más éxito de la familia XS. Fue lanzada en 2005 y su imagen de exceso, a la que han contribuido estrellas del cine y rockeros clásicos ha facilitado que sus campañas tuvieran muy buenas acogidas a nivel de público.

Es una fragancia para hombre, de la familia olfativa Oriental Amaderada, creada por Olivier Cresp, uno de los perfumistas top del mundo, que desde 1992 es la nariz de la empresa suiza Firmenich y ha realizado por encargo, sólo o acompañado algunas de las fragancias de más éxito de firmas como Dior, Cachares, Arman, Diesel, Gaultier, Givenchy, Kenzo, Lacaste, Loewe, Nina Ricci, Moschino, MaxMara, Pierre Cardin, Roverto Cavalli, Thierry Muvgler, YSL y nuestro querido Antonio Banderas, entre otros.

Las notas de salida de Black XS de Paco Rabanne son Salvia y Limón; su corazón está formado por notas de Bálsamo de Tolú, Cardamomo Negro, Canela y Praliné. Su fondo está formado por notas de Patchouli, Ámbar Negro y Palo de Rosa de Brasil.

El resultado es una fragancia equilibrada entre cítricos, maderas, flores y resinas orientales, que en su primera impresión nos deja sentir un poco de todo lo que la integra, para ganar agudeza y dulzor al poco tiempo por obra de la canela, que le da las notas azucaradas mientras que madera y patchouli se mezclan rápidamente con las notas dulces.
Es una fragancia que por lo equilibrada que está puede ser utilizada durante todo el año y en cualquier circunstancia, tanto del día como de la noche. Su rango de edad también es muy amplio, puesto que contiene notas que le van bien a un joven de 25 años o a un hombre maduro de 50.

Marga G.-Chas Ocaña



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *