Bonbon de Viktor and Rolf

| 15 Abril, 2016 | 0 Comments

viktor-rolf-bonbon

Tras la aparición del perfume Flowerbomb en el año 2005, uno de los perfumes de mujer más apreciados de la última década, la marca de moda Víktor and Rolf se vio con el reto de mejorar su producto estrella. A finales del 2014 lanzó un nuevo perfume, el Bonbon, que pretende distinguir a las féminas con una fragancia tan atractiva como su predecesora, pero con una personalidad completamente original.

bonbon-

Víktor & Rolf es una firma de modistos relativamente nueva, ya que se fundó en el año 1993. Viktor Horsting y Rolf Snoeren compaginan genio y trabajo en su sede de Ámsterdam. Su trabajo ha estado siempre vinculado a París y es allí donde destacan sus primeros diseños, de hecho crean las colecciones H&M al completo en 2006, pero también colaboran con otras firmas importantes sin dejar de ampliar la propia, así se suceden los éxitos en las exposiciones de París, Ámsterdam, Tokio y Nueva York, recibiendo los más altos galardones por sus diseños.

perfume-bonbon

El perfume Bonbon se encargó a los creativos Cecile Matton y Serge Majoullier con la premisa de “algo fresco y natural y que transmita sensualidad”. Para ello se combina mandarina, naranja y melocotón (durazno) para esa primera explosión natural y siempre agradable. Los toques a caramelo, flor de azahar y jazmín condicionan sus notas medias, para finalizar con un fondo de madera de gaiac, sándalo, ámbar y cedro. Desde luego no hay que entender demasiado de química para reconocer que esta combinación altera los sentidos muy placenteramente, pues ningún elemento parece “desequilibrar” el conjunto.

viktor-rolf

Related posts:

Tags: , , , , , ,

Category: Bonbon, Para Mujer, Viktor & Rolf

Deja un comentario

server 5