Chloé

Chloé, Eau de Parfum

Chloé Eau de Parfum es una de esas fragancias ya consideradas como clásicas, presentada al público en 2008, cuya imagen se renueva cada año con una nueva cara para su campaña y ligeras variaciones en el packaging.
El aroma de Chloé Eau de Parfum es una creación de Amandine Marie y Michel Almairac y se puede catalogar como perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral.


Su nota se de salida es preferentemente floral, con aroma a Peonía, Fresia y un toque frutal de Lichi. Un aroma clásico con una nota de modernidad y frescura.
Su corazón es puramente floral con un exquisito bouquet de Magnolia, Rosa y Lirio de los Valles.
La nota de carácter la ha puesto la madera de Cedro de Virginia con un toque de Ámbar que le brinda el suspiro exótico de su aire oriental.


Para su relanzamiento en 2012, la firma francesa Chloé ha elegido una nueva cara, la de la modelo finlandesa Suvi Koponen, cuya juventud, frecura, dulzura y femineidad están en total concordancia con el Eau de Parfum. Suvi Koponen cuenta con una amplia experiencia en pasarela, pues ha desfilado para para Marc Jacobs, Donna Karan, Blumarine, Miu Miu, Alexander McQueen, Calvin Klein, Louis Vuitton, Nina Ricci o Prada, además de haber aparecido en portada de las más prestigiosas publicaciones de moda. Suvi Koponen ilumina el spot con su gracia; la campaña para publicaciones se realizó en blanco y negro, fotografiada por Fabien Baron.


Otro de los alicientes del spot es su banda sonora con un tema grabado en el albun de debul de los Death in Vegas en 1997; el tema se llama “All That Glitters”.


Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video