Comme Une Evidence

Comme une Evidence 10 ans

Uno de los perfumes de más éxito de la firma de productos naturales Yves Rocher, Comme Une Evidence, cumple este mes el décimo aniversario de su lanzamiento, por eso, la firma francesa ha presentado  una edición conmemorativ, Comme Une Evidence 10 ans EDP (Eau de Parfum), un perfume con una armonía absoluta entre rosa y jazmín sobre un tapiz largo y cálido de patchouli. La fragancia se anuncia como luminosa, pura y calmante que aporta armonía.

La creadora de esta fragancia es la misma perfumista que creó el original, Annick Menardo, que ha tenido como referencia en todo momento, aunque se pueden distinguir pequeños matices que le aportan un toque goloso, como el aroma de tarta de riubarbo y acentúa el bouquet floral, consiguiendo al mismo tiempo, que la estela de patchouli sea más persistente.

Comme una Evidence 10 ans se pone a la venta este mes y su precio será de 19,95€.

Yves Rocher cuenta con una carta de fragancias que supera los 150 perfumes. La primra edición de una fragancia Yves Rocher fue creada en 1976, mientras que esta edición de aniversario de Comme Une Evidence es su último lanzamiento. Para la creación de estas fragancias naturales, ha contado con la colaboración de una veintena de perfumistas de renombre mundial, como la propia Annick Menardo, Christophe Raynaud u Olivier Cresp.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video