Sauvage

Dior Sauvage pour homme

sauvage01

Dior Sauvage es una de las fragacias masculinas más míticas de Dior, que se reinventa y renueva cada x tiempo desde 1966. El pasado mes de septiembre Dior sorprendió al mundo, no por editar una nueva fragancia Sauvage, sino por haber conseguido introducir al deseado Johnny Depp en el mundo de la publicidad.

personal-issue-johnny_depp_sauvage_dior

Dior Sauvage, que originalmente se comercializó como Eau Sauvage, es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres; descrita por Dior como radicalmente fresca, brutal y noble al mismo tiempo, sus ingredientes naturales son una cuidadosa selección de François Demachy, que para su creación se inspiró en los espacios abiertos, rocosos y silvestres del desierto norteamericano, con su cielo siempre azul y su sol abrasador. Este es el concepto que se he trasladado al spot de la campaña, de la que hablaremos luego.

Sauvage-Cover-Photo

Lo primero es el perfume; Dior Sauvage es rotundo, fresco, afrutado y muy masculino. Sus notas de salida son romero, alcaravea, albahaca y el jugoso frescor encarnado por la mezcla de la Bergamota del Reggio di Calabria y limón, que le aporta la frescura cítrica y el aire afrutado. En sus notas de corazón distinguimos los aromas penetrantes del cilantro y clavel, con el exotismo intenso del sándalo y pachulí, todo ello aderezado con el toque entre amanerado y floral de la raíz de lirio, jazmín y rosa. Sus notas de fondo son profundamente intensas y masculinas, con una estela poderosamente amaderada en la que destaca el Ambroxán -procedente del preciado ámbar gris-, almizcle, musgo de roble y una de las constantes en los perfumes masculinos de Dior, el vetiver.

[gallery columns=»2″ ids=»807,806″]

En cuanto a la campaña de Dior Sauvage, protagonizada por Johnny Depp, nos muestra al actor con un cierto aire de pirata del caribe tex mex conduciendo un clásico Dodge a través del desierto en una incansable búsqueda de la magia, la esencia, quien sabe.

spot 01

Dior Sauvage está a la venta en versión Eau de Toilette de 60 y 100 ml. que se puede complementar con una loción after-shave tonificante sutilmente perfumada que aporta sensación de frescor y además limpia y protege la piel después del afeitado.

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

One Response to Dior Sauvage pour homme

  1. Juanma says:

    A mi es la que mas me gusta y la que utilizo diariamente.

Deja un comentario

video