Dolce by Dolce & Gabbana

by

dolce-and-gabbana-kate-king-dolce-ad-campaign

Dolce, de Dolce & Gabbana Dolce es un aroma femenino y fresco que encarna el delicado equilibrio entre la artesanía intemporal y la innovación en el arte de la composición perfumada. Dolce es un aroma sumamente personal, con un toque de los aromas de la firma italiana. Aparentemente simple, Dolce es el resultado de un complejo proceso, en palabras de Domenico Dolce: “La nobleza del alma, la elegancia de cada día gestos, la alegría de compartir, de generación en generación, y la perfección sin esfuerzo de una sola flor blanca. Esta es la imagen de Sicilia que llevo dentro de mí, y capturada en esta delicada fragancia”.

dolce-and-gabbana-Dolce-perfume-women-range-eau-de-parfum-simple-packshot

Estas palabras adquieren todo el sentido cuando percibimos el delicado aroma floral de Dolce, que tras una brillante explosión de salida, con notas dulces de pétalos de nerolí y flor de la papaya, se disipa suavemente para dar paso a un elaborado corazón, una combinación única de opulento de lirio de agua blanca, audaz narciso blanco y un gra cuerpo de Amaryllis blanco, una flor de rico y generoso aroma que crece exclusivamente en la región de Fynbos de Sudáfrica y que por primera vez se ha utilizado para la creación de un perfume.

model-kate-king-dolce-gabbana-perfume-thekit.ca-1-592x331

El Amaryllis blanco tiene la particularidad de que el aroma de cada flor evoluciona según el estado de floración por lo que para conseguir la riqueza de las notas de corazón de Dolce, se ha utilizado una técnica vanguardista, la “Tecnología Headspace”, que captura el aroma exacto de la flor cuando está en plena floración y sin tener que cortar y moler los pétalos para extraer el aceite esencial.

dolcegabbana-fragrance_dolce-kate-king-announcement-image-2-1024x682

Dolce cuenta con una base untuosa que contrarresta la firma floral, compuesta por Esta notas de almizcle cálidos y complejos detalles de Cashmeran que dejan una estela sensual de maderas claras, tonos tierra y especias picantes.

dolce-and-gabbana-dolce-perfume-women-packshot

La campaña de Dolce nos habla de la noble tierra de Sicilia; representa un “regreso a casa” y ha contado con la implicación personal de el propio Domenico Dolce que fotografió la campaña publicitaria de la fragancia junto a Stefano Gabbana como Director Creativo. Para el spot han contado con el escarizado director Giuseppe Tornatore que ha conseguido plasmar la esencia siciliana en una película icónica, elegante, que capta el espíritu, la historia y la poesía de Dolce.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Related posts:

No Comments Yet.

Deja un comentario