Para Mujer

Eau de Parfum, Roberto Cavalli

Eau de Parfum es la última fragancia creada por el diseñador italiano Roberto Cavalli, lanzada en nuestro país en marzo de 2012 y que hs tenido un rotundo éxito de ventas, en gran medida propiciado por su llamativa campaña publicitaria.

Esta última fragancia de Roberto Cavalli está pensada para una mujer muy sensual y segura de si misma, a la que le gusta seducir. Es un aroma exuberante, cálido, vibrante diseñado “en femenino” en todos sus aspectos, desde su aspecto a su olor.

Eau de Cavalli desprende un aroma base de haba Tonka y vainilla, sus notas medias dominantes son de flor de azahar con un ligero toque de pimienta rosa en su salida; el resultado es un perfume preferentemente floral, con un toque de especias proporcionado por la pimienta, que le da un cierto aire exótico y nos recuerda a los inciensos orientales.

En su presentación exterior, Eau de Parfum de Roberto Cavalli se presenta en un frasco de forma almendrada, cuyas curvas están inspiradas en la figura femenina y que se cierra con un tapón dorado con el logo de la firma troquelado en su remate. Como no, en su packaging no podía faltar una de la las marcas de identidad de la firma, el “animal print” de tigre que tanto gusta al diseñador.

La fragancia ha sido creada por una perfumista de éxito, Louise Turner de Givaudan, que ha sido la artífice, entre otros, de Fahrenheit 32 o Chloé.

En conjunto, Eau de Parfum de Roverto Cavalli,  se ajusta a la perfección a la filosofía de la firma, una imagen y u aroma intenso, pero que no resulta excesivo.

making off del anuncio

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video