Perfumes Florales

Eau de Toilette Rosa de Tous

Tous lanza en 2013 su nueva fragancia femenina Rosa, inspirada en el universo de Tous y en la figura y personalidad de Rosa Oriol de Tous, el alma creativa de la marca. Su lema lo dice todo: «Si crees que puedes ser feliz, lo serás», porque Rosa es una fragancia para mujeres decididas, positivas, que no temen luchar para conseguir lo que desean.

Rosa, Eau de Toilette hace gala de todos los detalles de la marca Tous, con un elegante frasco de alta joyería y un cuidado aroma dominado por el absoluto de rosa con un toque moderno, creada por la perfumista Christine Ángel para Tous.

La composición de Rosa de Tous se encuadra enla Familia Olfativa Floral, con notas de salida de  Bergamota, Ruibarbo y Acorde ozónico, mientras que su corazón es un bouquet de Absoluto dela Rosa de Mayo, rosa Pierre de Ronsad, Violeta y Frambuesa, con una base de Musk, Cashmeran y Vainilla.

Su envase es una pequeña joya, con forma de trapecio y el osito de Tous en el cuello del frasco, que brilla con miles de pequeños cristalitos; un filo de oro blanco lo adorna con sencillez y en el centro, sencillamente, el nombre del perfume en un “joy pink” subrayado por un sutil relieve de la “Rosa de Abril”, uno de los diseños de joyas más exitosos de Rosa Oriol.

 

Es una fragancia brillante, optimista, que irradia alegría y vitalidad, ideal para las mañanas.

Precio aproximado: frasco 100 ml: 84 euros; 50 ml: 59 euros y 30 ml: 42 euros.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video