Escada

Especially Escada

especially campaign

Especially Escada es un  perfume lanzado en agosto de 2011 por la Casa de Escada, que pertence a la familia olftiva floral para mujeres y que está considerado como un aroma femenino y de lujo, inspirado en una mujer actual, espontánea, atractiva y glamorosa que no teme dar rienda suelta a sus emociones.

ee01

Especially Escada es una fragancia para  la alegría, para la diversión. Comienza con una nota fresca e intensa de flor de pera que se mezcla con las notas exóticas de su fondo de almizcle de las semillas de abelmosco. EN el medio un corazón floral que mezcla las delicadas notas de rosa con el Ylang Ylang, intensamente femenino. La combinación de ambas flores es un resultado suave y floral llena de frescura y de positividad. Este delicado bouquet floral está sustentado por las ligeras notas de almizcle que se encuentran en la base del aroma, añadiendo a la fragancia profundidad, sin restarle femineidad.

escada-especially-edp-estuche-navidad-2013

El frasco que recoge la fragancia es de formato rectangular, grueso vidrio que deja ver el líquido de un intenso tono rosado y cierra con un gran tapon dorado, también rectangular que nos recuerda los formatos de los grandes perfumes clásicos. Se presenta en tamaño de 50 y 75 ml. Su precio oficial es de 67 y 85€ respectivamente, pero hay varias e-shops en las que la puedes encontrar con desdcuentos de hasta el 50%.

especially escada

Especially Escada es una fragancia mayor de edad, de la talla de otras como Gucci, o Daisy Marc Jacobs con notas florales, afrutadas y un toque sensual y exótico, perfectamente válida un amplio rango de edad y para ser utilizada en las más variadas ocasiones, ya que su suavidad y persistencia la hacen recomendable tanto para el día como para la noche.

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video