Euphoria

Euphoria de Calvin Klein

euphoria 02

Euphoria Eau de Parfum de Calvin Klein es una de las fragacias ya considerada como clásica de la colección de perfumes del diseñador. Su primera edición salió al mercado en 2005 y desde entonces, no ha dejado de elaborarse revisiones y ediciones limitadas.

Euphoria de Calvin Klein es una creación de tres de las mejores narices de la industria perfumista: Dominique Ropion , Carlos Benaïm y Loc Dong. Esta colaboración dio como fruto un perfume que no se parecía a ningún otro anterior y que fue el comienzo de una nueva familia olfativa, la Gourmand. Por ello Euphoria fue galardonado con el que quizás sea el más cotizado de la industria, el Premio a la Mejor Fragancia para mujeres Fifi de Luxe al año siguiente de su lanzamiento.

Calvin_Klein_main_banner_euphoria

Euphoria de Calvin Klein es una fragancia sensual, glamurosas, sofisticada, muy sexy y sugerente, que deja una impresión memorable, una fragancia creada pensando en una mujer muy segura de sí misma, de su poder y de su atractivo.

Su primera impresión es intensa y golosa, sabrosamente frutal con notas de salida de granada, caqui y notas verdes que le aportan frescura, pero que solo disimulan ligeramente un corazón narcótico, con un bouquet de flores prohibidas, como la orquidea negra, flor de loto y champaca.

euphoria envase

Su base es rica y untuosa, formada por notas de violeta negra, ámbar nectarino, pachulí, maderas como caoba y almizcle. Sensual, atrevida, muy oriental con efectos que nos harán sentir, como su nombre indica, una sensación de euforia comparable a un primer amor.

Euphoria de Calvin Klein está a la venta eh formatos de 30, 50 y 100 ml. y su precio oscila entre los 25 y 60 euros.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video