Perfumes Florales

Flower Violet de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger se inspira en el primer amor para el lanzamiento primaveral de su última fragancia 2013, Flower Violet, una fragancia de la Familia Olfativa Floral Frutal que captura la emoción y la dulzura de un primer beso.

Flower Violet es una sensación aromática romántica, de Tommy Hilfiger, que se inicia con el suspiro de los aromas frutales de la mandarina y frambuesa, con un toque de bergamota, tras los cuales se abre paso el corazón floral de la violeta, pétalos de rosa y gardenia, que reposan elegantes sobre un fondo misterioso de sándalo.

Flower Violet, de Tommy Hilfiger es un aroma femenino, romántico, con un cuerpo floral clásico pero con la espontaneidad de su salida frutal y la aportación cálida del sándalo. Es una fragancia perfecta para un uso diario.

El envase es un frasco de corte clásico, como clásicos son los colores del cofre que lo guarda, que encarna la esencia del perfume en tonos violeta y crema. El frasco viene adornado con una flor – accesorio, que puede utilizarse como broche o como aplique para el cabello.

Flower Violet de Tommy Hilfiger está disponible en dos tamaños, 30 ml. / 35€ y 50 ml. / 55€.

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video