Flowerbomb

Flowerbomb de Viktor & Rolf

concours-_-gagnez-le-flacon-anniversaire-flowerbomb-de-viktor---rolf-60368

Flowerbomb, eau de parfum, fue la primera fragancia de los diseñadores holandeses Viktor & Rolf, lanzada en 2004 y que se ha convertido en todo un icono de la marca. Aunque el perfume original era más oriental que floral, aunque tenía un poderoso y opulento bouquet en sus notas de corazón formado por jazmín Sambac, rosa centifolia, fresia y orquídea Cattleya, sus notas amaderadas y las especias de su fondo, dispersaban un tanto su sensación floral.

Flowerbomb-fragrance-02

El frasco es un complemento perfecto para el perfume, aportando una nota de humor, un diseño en forma de diamante que evoca una granada de mano y que hace alusión al nombre del perfume, diseñado por Fabien Baron. EL mismo concepto se ha mantenido a lo largo de los años con ligeras variaciones, igual que el perfume para el que fue creado.

flower-bomb

Con el paso del tiempo se han creado variaciones, reediciones y ediciones limitadas de Flowerbomb, como Flowerbomb Pink Sparkle en 2009, Flowerbomb Love Me Tight de 2012, Flowerbomb La Vie en Rose en 2012 y 2013. Las últimas han sido las ediciones limitadas con envases de Swaroski en 2013: Flowerbomb Swarovski Edition y Flowerbomb Swarovski Ribbon Edition.

Flowerbomb_love_me_tight

Flowerbomb está disponible en tiendas en varias versiones: perfume, colonia y esencia concentrada de perfume. Flowerbomb Eau de Parfum, creada por Olivier Polge, Carlos Benaim y Domitila Berthier tiene una salida de notas verdes frescas, mientras que su corazón es una explosión floral, matizada con una pizca de bergamota y de freesia. Es una fragancia que transmite frescura y una nota vegetal, ideal para el verano. Disponible en 30, 50 y 100ml los precios varían mucho de unas tiendas a otras, pero por dar un ejemplo, el frasco de 50ml anda por los 70 euros.

flowerbomb toilette

Flowerbomb Eau de Toilette es una fusión de miles de flores, Freesia, Rosa Centifolia, Osmanthus y Jazmín Sambac, sostenidas por un fondo de patchouli. Realmete floral e intensa para ser una colonia. Disponible en 50 y 100ml

flowerbomb extreme

Flowerbomb, Eau De Parfum Extrême es un perfume concentrado que inspira una auténtica pasión floral. Flowerbomb Eau de Parfum Extrême juega con el brillo del rosa intenso y del morado de la orquídea. Sus notas sensuales con fondo de ámbar enriquecido por una vainilla pura que crea un poderoso elixir. Diponible en 30 y 50ml

Marga G.-Chas Ocaña

 

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

One Response to Flowerbomb de Viktor & Rolf

  1. silvia vergara says:

    cuanto vale el de 50 ml

Deja un comentario

video