Para Mujer

Gold Diva, Roberto Verino

Gold Diva es la última incorporación a la carta de fragancias (en total ha lanzado 14 fragancias desde 1992) del diseñador gallego Roberto Verino, que ha sido creada el pasado año  2012 y lanzada al mercado en el mes de septiembre.

Gold Diva se encuadra dentro de los aromas de su colección Gold, pero con una nota más intensa, ya que se trata de una eau de parfum, y no de cologne. Está creada para una mujer elegante, delicada y sensual y las notas dominantes son las florales, ligeramente afrutadas, dando como resultado una fragancia ligera, sutil y muy agradable al olfato.

En la base de su perfume podemos distinguir Almizcle y Ámbar con una delicada insinuación de Miel; en sus notas de corazón flotan las flores: Peonía Blanca y Osmanthus, pese a lo cual, no resulta empalagosa en absoluto. El toque frutal lo ponen las notas de salida, que cuentan entre sus ingredientes con Fruta de la Pasión, Lotus y fruta de Granada, que le aportan frescura y un toque goloso.

Es un perfume que no pesa en absoluto, pero que va cogiendo profundidad distinguiéndose a la perfección las notas ligeras de las flores y frutas y la calidez que le aportan las resinas de su fondo y que adquieren más relevancia al rato de haberse aplicado.

En resumen, entre tanta fragancia excesiva que impera últimamente, es una nota de sutileza y elegancia que se agradece enormemente.

La perfumista creadora de Gold Diva es Veronique Nyberg, que integra el equipo de Roberto Verino desde que creó su primer perfume “Verino for women”. Se presenta en frascos de cristal  helado malva muy claro, con la misma forma que los otros perfumes de la colección Gold: “Gold” (en color dorado) y “Gold Bouquet” (en rosado) y con un packaging en tonos pastel acordes con la delicadeza del aroma, en cuyo centro, un destello dorado nos da una pista sobre la trascendencia de la fragancia.

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video