Gucci

Gucci Guilty

Guilty by Gucci se estrenó en septiembre de 2010, inspirado en una mujer audaz, valiente, muy sexy y con mucho glamour. Es un perfume intenso pensado para salidas nocturnas, fiestas y ocasiones especiales, elaborado con notas principales de pimienta rosada, lilas, pachulí y ámbar mezcladas con frutas como mandarina y melocotón, dando como resultado una fragancia muy sensual que podemos encuadrar dentro de la familia olfativa oriental floral.

Es un perfume que se aprecia en tres etapas: una primera impresión dulce y afrutada, proporcionada por el tono cítrico de la mandarina mezclado con la pimienta rosa y que se mantiene durante más de una hora gracias al melocotón presente en su corazón, pero que dan paso a una segunda fase en la que toman protagonismo su bouquet central, formado por lilas y geranio y que se define por una presencia mucho más floral.

En su tercera fase, Guilty evoluciona hacia un mundo de especias, gracias a sus notas de fondo de ámbar y patchouli, que le proporcionan una presencia oriental duradera y voluptuosa.

Guilty se presenta en un ambicioso envase dorado con las letras del logo centradas, en relieve, dejando un espacio para ver el líquido ambarino en el interior del frasco. Está disponible en tres tamaños, de 30, 50 y 70 ml. Su nombre nos recuerda a la moda de los perfumes de los años 90 (Envy, Rush), su significado, “Culpable” nos hace pensar en una mujer que consigue lo que quiere sin importarle las consecuencias.

La campaña de Guilty by Gucchi tuvo un gran éxito, rodada por Frank Millar en los míticos estudios de Cinecittá de Roma, contando con las cámaras de los fotografos de moda Mert y Marcus para la publicidad impresa; los protagonistas, la actriz y cantante Evan Rachel Word y el modelo Chris Evans fueron elegidos por la directora de casting Frida Giannini.

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video