Lady Million by Paco Rabanne

Lady Million by Paco Rabanne

Lady Million es uno de los lanzamientos más recientes de la firma francesa Paco Rabanne y uno de los que más éxito han tenido, en general, de estos últimos años. Es la versión femenina de otra popular fragancia One Million, un perfume masculino inspirado en el oro y la riqueza. Está enfocada para una mujer lujosa y sofisticada, acostumbrada a dominar y que posee un carácter ardiente de destila sensualidad.
Todo en Lady Million evoca el lujo, empezando por su frasco, atractivo y lujoso, diseñado por Noe Duchaufour-Lawrance, cuya forma nos recuerda a la del diamante pero con el brillo metálico del oro. Su cierre recuerda a las piezas de los vestidos metálicos que tanto renombre dieron a Paco Rabanne hace unas décadas.


La fragancia de Lady Million es sorprendente, entrelaza los aromas florales, frescos y amanerados en una insinuación de exclusiva voluptuosidad.
Lady Million fue creado por Anne Flipo, Piquet Beatrice, Ropion Dominique y Bruno Jovanovic, que se inspiraron en una mujer deslumbrante y seductora, pero con un cierto carácter juguetón. El resultado es una fragancia fresca, floral, que nos recuerda a un néctar de flores, pero que arrastra con delicadeza destellos frutales de naranja amarga y frambuesa; pero a este primer aliento delicado sigue la sensualidad de las especias orientales, el ámbar y el patchouli, dulcificados por un toque de miel.


En sus notas de salida, el nerolí con un toque de frambuesa le dan un gusto goloso y floral, que deja paso a la suavidad narcótica del azahar acompañada de jazmín sambac y gardenias formando el delicado y carnoso bouquet de sus notas de corazón. En el fondo se desvela con sensualidad la nota dominante de patchouli, que endulzado por la miel, se abandona a una estela ambarina que perdura en la piel como un aliento.
Es un perfume que persiste, que cambia y evoluciona constantemente hasta adquirir alturas casi obsesivas como los reflejos irisados de un diamante.
Marga G.-Chas Ocaña



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *