Colecciones

Las Colecciones Exquisitas de L’Artisan Parfumeur

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

lartisan parfums

Hacemos las recetas con todo nuestro cariño. Nos encantaría que nos dejases un comentario sobre la receta o la pagina

La exclusiva casa de perfumes L’Artisan Parfumeur, que se caracteriza por ser pionera en el concepto de perfumes artesanos de autor, es original y diferente tanto el tipo de fragancias que crea, como en la forma de catalogarlas y comercializarlas. L’Artisan Parfumeur crea sus perfumes dentro de colecciones exquisitas, inspiradas en la naturaleza y cuyos perfumes comparten más que un olor, un concepto.

larstisan logo

Hacemos las recetas con todo nuestro cariño. Nos encantaría que nos dejases un comentario sobre la receta o la pagina

Las fragancias de L’Artisan Parfumeur se distinguen por su carisma y su poder olfativo suele ser intenso y duradero, incluso sus aguas de colonia son más concentradas y perduran más que muchos otros comercializados como perfumes. Algunas de sus fragancias se pueden encontrar en versión agua de colonia, agua de perfume e incluso en versión “Extrêmes”, esencias concentradas del perfume, que destacan o amplifican alguna de sus características.

artisan 02

Hacemos las recetas con todo nuestro cariño. Nos encantaría que nos dejases un comentario sobre la receta o la pagina

En general, las fragancias de L’Artisan Parfumeur están elaboradas según un cuidado plan de evolución y aunque al principio sus notas de salida suelen ser frescas, ya sean frutales o cítricas, son aromas que cambian con cada piel y acaban siendo cálidamente envolventes, más o menos fuertes según su concentración y sus notas de fondo.

artisan 01

L’Artisan Parfumeur cuenta con un catálogo de más de setenta perfumes. Entre los primeros, editados en 1978 se encuentra Mure et Musc, uno de los más apreciados y representativos de la marca, creado por el propio Jean-Francois Laporte, un perfume fresco para mujeres, de la familia olfativa floral frutal, que aún sigue plenamente vigente casi cincuenta años después de su lanzamiento. Su última creación pertenece a la colección Explosions d’Emotions, para la que se han editado tres nuevas fragancias en 2013 y otras tres en 2014.

voyages

Les Voyages Exotiques es una colección inspirada en el exotismo de lugares remotos, paisajes maravillosos que en nuestra mente se asocian con aromas y fragancias: África, Oriente, India, Brasil… una colección atrevida en la que destacan las notas amaderadas, las especias y la utilización de aromas preciosos, escasos y poco habituales. Simplemente los nombres de los perfumes ya nos transportan a lugares recónditos del planeta: Timbuktu, Al Oudh, Dzonka, Bazucada, Bois de Farine…

grasse 01

La Collection De Grasse de L’Artisan Parfumeur se inspiró en la campiña y flores de la región de Grasse, en la Provenza, considerada la capital de la perfumería francesa. Sus ingredientes son las flores autóctonas: lavanda, mirto, jazmín, rosa, azahar y mimosa silvestre y su perfume más icónico es Caligna (significa “cortejo” en provenzal), una fragancia unisex que evoca la naturaleza en un día soleado.

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

video