Kenzo

Madly Kenzo by Kenzo

Kenzo proclama la locura en la mujer como una de sus mayores encantos y le rinde homenaje con una revisión de uno de sus perfumes: “Madly”, que encontramos en dos versiones, Eau de Toilette y Eau de Parfum. Mientras que el agua de colonia es afrutada, con una estela sensual y chispeante, gracias a sus ingredientes, el perfume destaca por la sensualidad de las maderas orientales.

Madly Kenzo Eau de Toilette, tienen notas de salida frutales de pera y lichi y aunque la pera es la más destacable en un principio, es el toque de lichi el que se mantiene hasta prácticamente su desaparición, aportando al aroma un toque de frescura.

Su corazón es puramente floral, con notas de flor de heliotropo y jazmín y aporta un bálsamo de dulce fragancia al aroma, sin destacar sobre el resto de los ingredientes, pero suavizando el conjunto de la fragancia.

El fondo está compuesto por notas de cedro y almizcles, que le aportan solidez y un toque exótico de especias, muy en la línea del Eau de Parfum y que se mantiene, persistente, pero con sutileza, durante más de doce horas.

Las mariposas, conmovedoras e inalcanzables, como un espíritu de libertad, son el símbolo de Madly Kenzo, presente en el diseño del frasco, para el que Ron Arad imaginó un ala de mariposa que inicia un movimiento en espiral, una forma icónica, única, muy destacable que identifica el perfume tanto como el propio aroma.El color es el distintivo: rosa para el Eau de Toilette y violeta para el Eau de Parfum, los colores vibrantes se difuminan en el cristal con delicadeza, otorgando un aspecto único.

La campaña es colorista, divertida, con el toque justo de locura que exige Madly Kenzo. Está protagonizada por la modelo Amber Anderson, fotografiada y grabada por Patrick Gedj y Maeva Delacroix. La canción del spot es Carmensita, de Devendra Banhart.

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video