Manifesto de Yves Saint Laurent

by

800X800

Manifesto es una de las últimas creaciones de la división Frangances & Beauty del diseñador Yves Saint Laurent, un perfume que celebra la audacia femenina y que es, en sí mismo,  todo un manifiesto de independencia, personalidad y estilo para mujeres que no temen al vértigo del exceso y de la pasión.

manifesto envase

Manifesto es el resultado de la colaboración internacional de los perfumistas Anne Flipo & Loc Dong para Yves Saint Laurent, que han querido, a través de este perfume, homenajear la feminidad a través de los ojos y el concepto del diseñador: resplandeciente, con gran vitalidad y que suscita el deseo y  la admiración a su paso.

manifesto jessica chastain

Manifesto es como una creación artística que juega con la feminidad y la luz. Las notas verdes aportan modernidad y cercanía, mientras que el jazmín le da un toque de feminidad extremo aderezado por el haba tonka, que aporta sensualidad. Las notas de salida de Manifestó nos llegan con la frescura clásica de la Bergamota, mientras que sus notas de corazón dejan paso a un intenso aroma de Jazmín Sambac, suavizado por las suaves notas florales del Lirio de los Valles. E su base, notas de fondo sensuales creadas con maderas, sándalo, cedro y vainilla, acentuado con un toque cremoso de haba tonka.

manifesto provocacion

El resultado es un intenso perfume femenino en el que las notas verdes aportan modernidad y cercanía, el jazmín le da un toque de feminidad extremo y el haba tonka aporta sensualidad.

manifesto envase tapon

Maifesto se presenta en un envase de cristal tallado que es un homenaje a la tradición de costura de Yves Saint Laurent y está inspirado e sus dibujos; un frasco estilizado cuya silueta evoca la figura de un maniquí ceñido con un cinturón joya de amatista tallado, piedra que el diseñador asocia con la seducción y el sortilegio de la pasión.

manifesto the bottle

Para la campaña de Manifesto se creó un spot que prácticamente es un corto.  Dirigido por Nicolas Winding Ref  (Drive) y protagonizado por la actriz Jessica Chastain (The Help, El Árbol de la Vida), nos habla de seducción y de arte recreando una subasta en un despliegue de escenarios clásicos y cuidada iluminación.De fondo, la cadencia de la voz de la cantante belga Selah Sue en el tema “Just because I do”.

 

 

Marga G.-Chas Ocaña

Related posts:

No Comments Yet.

Deja un comentario