McQueen Parfum de Alexander McQueen

by

McQueen-Parfum-1

Alexander McQueen es exquisito en todo lo que hace, su amor por el detalle, la sutileza de la complejidad de sus trabajos, tanto en diseño de moda como en cualquier otro aspecto de su trabajo lo convierten en un creador único y muy exclusivo y aunque ya no está entre nosotros, su atelier sigue manteniendo el listón a la misma altura.

McQueen-Parfum-3

La colección de perfumes únicos de Alexander McQueen comenzó en 2004 y hasta su último lanzamiento hace escasas semanas ya se han editado 9 perfumes realizados en colaboración con los grandes perfumistas Jacques Cavallier, Anne Flipo y Dominique Ropion.

mc 05

Su perfume más reciente es McQueen Parfum de Alexander McQueen, una fragancia sensual, preciosa como una joya que evoca el misterio y es casi afrodisíaca. Pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres.

McQueen ha creado un aroma único a partir de la esencia preciosa de tres flores nocturnas: Jazmín Sambac que representa la esencia del poder y el romance, una flor que se abre a la luz de la luna y que durante toda la noche desprende un aroma dulce y sofisticado; Nardo, una flor indómita, difícil de trabajar y domar y que se caracteriza por la persistencia de su aroma muy intenso y embriagador, tanto que durante siglos fue una flor prohibida por considerarse narcótica, su olor afrutado, meloso, suave, envolvente y muy penetrante es o adorado o temido por los perfumistas y su estela sensual y voluptuosa es atrayente casi como una feromona animal y la fragante Ylang Ylang que representa el misterio de la primera luz del alba, una flor exótica, sensual que tambien tiene un aroma muy sensual y propiedades casi afrodisíacas que son muy apreciadas en aromaterapia. Estas tres cotizadas, extrañas y poderosas flores conforman el corazón de un perfume que puede llegar a resultar irresistible.

mc04

Para matizar la potencia del bouquet de su corazón floral, McQueen Parfum de Alexander McQueen ofrece una cálida salida, con una mezcla de pimientas rosa y negra y aderezada con clavo y un contraste casi masculino de fondo a base de vetiver.

mc01

Este valioso perfume se guarda en una botella que es casi una joya y está a la altura del contenido; un cuerpo clásico en cristal ahumado negro con un cuello engalanado con un collar de plumas doradas que son un trabajo de orfebrería perfecto, rematado por u tapón metálico trabajado con el mismo cariño que una pieza de joyería.

Making off

El perfume McQueen Parfum de Alexander McQueen se presentó en exclusiva para Harrods en su establecimiento central de Londres, en un evento en el que Sarah Burton, la directora creativa de la firma Alexander McQueen ha regalado un derroche de delicadeza poesía.

mc02

McQueen Parfum de Alexander McQueen solo se vende en frascos de 50ml. Y su precio es de 350€. Se puede conseguir en los almacenes Harrods, en la web de Alexander McQueen y en los establecimientos de distribución oficial de la marca.

Harrods

Marga G.-Chas Ocaña

Related posts:

No Comments Yet.

Deja un comentario