Nuevos perfumes Ralph Lauren Collection

by

The-Ralph-Lauren-Collection-Fragrances-2

El diseñador estadounidense Ralph Lauren lanza una nueva colección de perfumes, que con el nombre genérico de Ralph Lauren Collection, ofrece mucho más que simples fragancias femeninas. Ralph Lauren Collection pretende ser un regalo precioso para los sentidos, inspirado en viajes a través del mundo y el recuerdo de las sensaciones que perduran en la memoria. Ralph Lauren Collection es una colección de 20 nuevas fragancias, cada una de las cuales evoca un lugar del mundo y un viaje realizado por el diseñador, pero además, la colección se completa con una serie de accesorios de belleza y aromaterapia, como otros productos perfumados, cremas y lociones corporales o velas aromatizadas.

The-Ralph-Lauren-Collection-Fragrances-3

Los 20 aromas que componen la nueva Ralph Lauren Collection son EDP (Eau de Parfum) y ofrecen aromas de una gran pureza con un único ingrediente que resalta sobre todos los demás y cada viaje o cada lugar que quiere representar está encarnado en dos esencias, una más dulce y femenina y otra más masculina.

complete collection

Cada una de las fragancias de la nueva Ralph Lauren Collection pueden adquirirse por separado, en envases de 50 ml. que cuestan 140$ (unos 125 euros) y de 100ml. que cuestan 240$ ( unos 215 euros). También hay una edición especial con una funda de piel especial cuyo color varía según la fragancia y que es un poquito más cara, se vende a 300$ (unos 270 euros). Aunque la joya de la colección es un maletín precioso de inspiración vintage, hecho a mano por artesanos italianos en piel de becerro, y con apliques y cerradura de seguridad en plata y con capacidad para tus 10 perfumes favoritos de la colección, que puede ser tuyo por 3.900 $ (3.500 euros).

objects of desire

 

Los complementos, como los difusores de aromas para estancias o las velas perfumadas, los puedes encontrar en varios formatos: barritas, compactos, etc… y se venden a partir de 60$ (unos 50 euros) en la sección Ralph Lauren Home.

Marga G.-Chas Ocaña

(artículo original en http://estilosdevida.bolsamania.com/nueva-coleccion-perfumes-ralph-lauren/)

Related posts:

No Comments Yet.

Deja un comentario