Dolce & Gabbanna

The One for Woman by Dolce & Gabbana

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Dolce-Gabbana_The-One_Scarlett-Johansson

Hacemos las recetas con todo nuestro cariño. Nos encantaría que nos dejases un comentario sobre la receta o la pagina

The One se ha convertido en una de las fragancias más exitosas de la firma italiana Dolce & Gabanna desde su lanzamiento en 2006. Aún con numerosas versiones y reediciones, como L’eau The One, Rose The One o The One Collector, The One for Woman original sigue siendo una de las fragancias superventas de Dolce & Gabbana a pesar de su exquisitez y de tratarse de una fragancia poco convencional.

dolce-and-gabbana-the-one-perfume-women2

Hacemos las recetas con todo nuestro cariño. Nos encantaría que nos dejases un comentario sobre la receta o la pagina

Este año 2014 ha sido el año de un importante resurgimiento de los perfumes The One for Woman y The One for Men, gracias a una cuidada campaña publicitaria protagonizada por los actores Scarlett Johansson and Matthew McConaughey, que ha contado con la dirección de uno de los más grandes directores de cine de nuestros tiempos, Martin Scorsese.

dolce-and-gabbana-scarlett-johansson-matthew-mccounaghey-the-one-for-men-ad-campaign

Hacemos las recetas con todo nuestro cariño. Nos encantaría que nos dejases un comentario sobre la receta o la pagina

The One for Woman es una fragancia repleta de caracter, fuerza y singularidad, un aroma de contrastes entre el clasicismo floral y la modernidad de los aromas orientales. Un perfume único para una mujer única.

dolce-and-gabbana-scarlett-johansson-matthew-mcconaughey-the-one-campaign_adv_backstage-by-peter-lindbergh-1

The One for Woman by Dolce & Galbana se inicia con las notas frutales, frescas y brillantes del jugoso lychee con melocotón, mandaría y un toque de bergamota. Es solo el principio de un viaje hacia el corazón de la fragancia, compuesto por el aroma intemporal del lirio de Madonna, un aroma muy femenino y envolvente, casi voluptuoso. Finalmente la fragancia se revela en toda su profundidad al desplegar su base rica y sensual con aroma de vainilla y notas de resinoso ámbar que se combina con suave notas de almizcle, dejando un aroma que persiste en la memoria.

dolce-and-gabbana-the-one-backstage-street-of-dreams-a-martin-scorsese-picture-scarlett-johansson-matthew-mcconaughey-857x481

Para la nueva campaña, Dolce & Gabbana contado con un elenco de estrellas icónicas a la altura de dos aromas icónicos, The One for Woman y The One for Men, dejando que Martin Scorsese nos cuente una historia de amor al más puro estilo clásico, protagonizada por Scarlett Johansson and Matthew McConaughey.

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

One Response to The One for Woman by Dolce & Gabbana

  1. Arantxa says:

    Pues a mi es un perfume que no me termina de gustar. Me huele a muñeca de plástico y no termino de pillarle la gracia.

Deja un comentario

video