Mujer

Pachá Ibiza Diva for Woman

diva 03

Pachá Ibiza Diva es otra de las fragancias que integran la nueva colección de perfumes “I am the Night” lanzada en 2013 por la marca Pachá Ibiza; una colección de perfumes creada para mujeres extrovertidas, sexys, modernas, que traduce tres tendencias asociadas a las tres tonalidades del oro.

diva 02

Pachá Ibiza Diva se inspira en el oro amarillo, posee fuerza, carácter y una gran sensualidad. Es un aroma en el que predomina la nota oriental rodeada de aromas frutales. Sus notas de salida están compuestas por los aromas de la frambuesa, el cassis y un toque de violetas, mientras que sus notas de corazón combinan el nerolí, la flor del naranjo amargo, con el floral aportado por las peonías. Su fondo es espeso y exótico: toques de madera de cedro, ámbar musk y vainilla le aportan una estela sensual y poderosa.

diva edit

Esto es lo que dice la firma sobre el nuevo Pacá Ibiza Diva : “La riqueza del Cassis y Violeta imprimen atractivo y energía a una nota Floral Afrutada muy característica a base de Peonia , Flor de Naranjo y Frambuesa. Su fondo, en el que predomina la fuerza de la Madera de Cedro, se combinan con notas Ámbar y Musk, reforzando el carácter de la fragancia y aportando una gran tenacidad.”

diva  todas

La campaña está protagonizada por 3 jovencísimas modelos: la lituana Olga Bitkos, Johanna Sziksai y la compostelana Alba Galocha, que encarnan a la perfección, tanto el espíritu Pachá Ibiza, como las tres tendencias de sus nuevos perfumes.

Puedes adquirir la fragancia Pachá Ibiza Diva en la mayoría de las perfumerías multimarca a un precio aproximado de 15 euros.

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video