Mujer

Pachá Ibiza Glam for Woman

glam 01

La marca Pachá Ibiza ha presentado en 2013, tres nuevas fragancias que se incorporan a su línea de perfumes femeninos “I am the Night”. Inspirados en las tres tonalidades del oro, Glam, Diva y Rosé van dirigidos a tres tipos distintos de mujer que comparten el glamour, la provocación y el sentirse poderosas y sexys.

glam 05

Pachá Ibiza Glam está inspirada en el oro blanco, es un aroma fresco que mezcla frutas y flores sobre una base de inspiración oriental. Sus notas de salida son absolutamente frutales, con esencias de ciruela, pomelo y albaricoque; su corazón es un bouquet floral orquestado por peonías y jazmines mientras que sus notas de fondo, con vainilla y benjuí aportan un toque amaderado y gourmand.

glam 02

El conjunto es una fragancia fresca, rica y sensual, muy fresca en su primera impresión, pero que gana cuerpo con el paso de las horas y persiste durante toda una noche. Pachá Ibiza Glam representa, según declara la marca “la feminidad y riqueza de un sofisticado Bouquet Floral de Peonia y Jazmín, coloreado por un atractivo Acorde de Ciruela y Albaricoque, mientras que su fondo extremado, Oriental Amaderado, refuerza la sensualidad a base de notas Vainilla y Benjuí”.

Podrás encontrarla en perfumerías multimarca a un precio de venta que ronda los 15 €.

glam 04

La campaña publicitaria ha cuidado se presenta fiel al estilo Pachá, moderno, nocturno, muy sexy, etc… y ha estado dirigida por Diana Kurnst, una joven madrileña que comenzó dirigiendo videoclips en la escena indie para grupos como The Right Ons, Miss Cafeína o Reptile Youth y ha pasado al mundo de la publicidad con gran éxito, dirigiendo campañas para empresas como Yoigo. Con sólo 23 años, la campaña que he dirigido para las nuevas fragancias de Pachá Ibiza, la consolida definitivamente como una de las grandes creadoras visuales de nuestro país.

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

 

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video