Mujer

Pachá Ibiza Rosé for Woman

pacha_woman

Las tres nuevas fragancias de Pachá Ibiza están dirigidas a mujeres extrovertidas, poderosas y sexys, e inspiradas en las tonalidades del oro, pero una de ellas nos ofrece un toque más romántico que las demás, se trata de Pachá Ibiza Rosé, una fragancia muy femenina que nos trae una nueva mezcla floral, frutal con toque gourmand.

rose 01

Pachá Ibiza Rosé está inspirada en el tono rosado del oro; es la más romántica de las nuevas fragancias de Pachá Ibiza, aportando un aroma muy dulce y femenino. Nuevamente, Pachá Ibiza combina los aromas florales y frutales para crear una fragancia. Pachá Ibiza Rosé cuenta con unas notas de salida frutales y suculentas gracias a su base de pera y melocotón; el corazón se abre paso con sus notas de flor de naranjo y heliotropo, que reposan sobre un fondo amaderado con un bouquet de maderas nobles sazonadas con ámbar y esencia de vainilla. La fragancia resultante es aparentemente frutal y algo ingenua, pero con el paso del tiempo descubre un fondo persistente y exótico envuelto en un femenino manto floral.

rose edit

Según la propia marca “El frescor afrutado acuoso de la Pera en combinación con la dulzura del Melocotón, se conjugan con un femenino y cremoso acorde de Flor de Naranjo y Heliotropo. La nota de fondo en la que predomina un acorde de Maderas Nobles y Ámbar, aumenta el confort y la persistencia en la piel”.

rose pack

La campaña ha sido todo un éxito, encarnando a la perfección el espíritu Pachá y contando con la colaboración de algunos de los personajes “It” del momento, como Gala González y Miranda Makaroff quienes ejercen de DJs de la fiesta del spot. También ha sido un éxito el tema del anuncio, que aunque nos recuerda mucho a Icona Pop, no lo son; es un tema compuesto especialmente para el anuncio por Trafalgar 13, así que no lo busques porque no está editado.

Puedes adquirir la fragancia Pachá Ibiza Diva en la mayoría de las perfumerías multimarca a un precio aproximado de 15 euros.

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video