Jo Malone

Peony & Blush Suede de Jo Malone

peony

Los perfumes de Jo Malone se basan en un gran conocimiento de los materiales que utiliza y un sentido exquisito de las mezclas que realiza. Uno de sus últimos lanzamientos, a finales de 2013 es la colonia Peony & Blush Suede, una fragancia que representa la esencia del encanto, una voluptuosidad floral de peonías en flor, intensa y a la vez exquisitamente frágil.

TW_JoMalone-Peony_SHOT

Peony & Blush Suede de Jo Malone es un aroma seductor, lujoso, coqueto y jugoso a la vez que suave y delicado. Sus notas de salida, entre frutales y gourmand están definidas por el aroma y la frescura de la manzana roja, opulentamente envuelto el bouquet floral de sus notas de corazón formado por esencia de peonía, jazmín, clavel y rosa. E su fondo, una nota de gamuza le aporta suavidad a la mezcla.

jo_malone_peony_blush_suede_

Como todas las fragancias de Jo Malone, Peony & Blush Suede está elaborada con el mimo por cada uno de sus matices dejando siempre un ronconcito para lo inesperado. Para su creación se ha contado con la colaboración de la perfumista Christine Ángel, una de las habituales “narices” de su laboratorio creativo.

peony envase

Peony & Blush Suede de Jo Malone se puede encontrar e envases de 30 y 100 ml. con el aspecto habitual de sus perfumes y colonias, en frasco rectangular de cristal con la etiqueta blanca característica de Jo Malone, evocando los perfumes que se creaban por encargo en las antiguas boticas. El precio que marca en su página oficial es de 60$ el frasco pequeño y 115$ el de 100 ml., aunque seguro que e la red lo podrás encontrar con descuento en alguna  perfumería online.

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video