Adam Levine

Perfume de Adam Levine para mujer

Adam Levine, el cantante de Maroon 5, actor  súper estrella televisiva en Estados Unidos por su participación como uno de los coaches del programa “La Voz”, lanza su primer perfume, al que ha bautizado con su nombre, para hombre y para mujer. La crítica especializada, que generalmente suele ser bastante dura con las estrella, se ha portado bien esta vez, colaborando así con el gran éxito que está teniendo el lanzamiento.

La mala noticia es que los perfumes de Adam Levine tienen un contrato de venta en exclusiva en los establecimientos de la mayor cadena de grandes almacenes de Estados Unidos, Macy’s, por lo que de momento, sólo se puede adquirir online, aunque esperamos que tras la buena acogida, pronto podamos encontrar el perfume en los establecimientos españoles.

Adam Levine para mujer, es un perfume creado por una de las narices más prestigiosas de Givaudan, que simboliza la élite de los perfumistas a nivel planetario, por lo que su éxito no es de extrañar.

El perfume Adam Levine para mujer es una fragancia de la familia floral oriental. Sus notas superiores están marcadas por los toques de especias combinados con el frescor de los cítricos: azafrán, frutas cítricas, caléndula y otras especias. En las notas medias de su corazón distinguimos los aromas florales del jazmín indio, sándalo australiano y pétalos de rosa, mientras que en su base, las notas de fondo le aportan un ligero toque “gourmand” de benjuí y vainilla.

El perfume, tanto el masculino como el femenino están resultando un gran éxito, lo único que sí se ha criticado es la forma en la que se está llevando la promoción, que la verdad, le pega más a Ana Rosa, que a una figura como la de Adam Levine; por poner un ejemplo, durante el lanzamiento, Levine estuvo personalmente firmando los perfumes de las primeras compradoras. Criticado por ello sí, pero no hay duda de que ha dado buen resultado.

Os dejo su último vídeo para que se os pongan los dientes largos, chicas.

(C) 2013 A&M/Octone Records

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video