Candy

Candy by Prada

Prada Candy supone un gran cambio para las fragancias de Prada, salió al mercado en agosto de 2011 precedida por un gran lanzamiento y, si bien hasta entonces, los aromas de las líneas de Prada se habían mantenido en un terreno clásico, con Candy se creó una fragancia dirigida a una mujer más joven y urbana.

Es un aroma que mezcla una dulzura golosa y acaramelada con un toque e especias orientales que lo convierten en muy atractivo. Las notas que más destacan desde el principio son las de su corazón, con un concentrado de balsámico de benjuí, un árbol cuyas aplicaciones en cosmética y medicina son conocidas de antiguo. El benjuí aparece moderado por las notas de salida, a base de musgo y las de la base, en la que el caramelo le da un aire confitado.

La mezcla de las sustancias producen un aroma de tipo oriental que nos recuerda al patchouli al principio, pero matizado por resinas del tipo ámbar, envueltas por un bouquet muy suave de flores blancas.

Su envase también supone un cambio en la línea del resto de las fragancias de Prada, en lugar de rectangular apaisado es alto y cilíndrico, dejando ver el líquido ambarino, cerrado con un tapón de seguridad y con una franja color fucsia, el color del packagin y el que domina la campaña, en el que destaca la marca en letras doradas.

Prada tiene en su carta 30 perfumes, desde que comenzó su comercialización en 2003. El último, una reiview de Candy, llamada candy L’Eau ha salido al mercado en 2013. Los perfumistas que colaboran en sus fragancias son Daniela Andrier, Carlos Benaim, Gavarry Max, Gavarry Clemente y Miuccia Prada yse fabrican en colaboración con la marca catalana Puig; aunque Candy es una creación de Daniela Andrier en solitario.

La campaña de Candy está protagonizada por la modelo Léa Seydoux, que en el spot nos muestra su faceta más provocativa bajo la dirección de Jean-Paul Goude.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video