Reveal de Calvin Klein

by

reveal-calvin-klein-ad-campaign_ph_mert+marcus-dp

Reveal for woman es una fragancia de calvin Klein fuertemente especiada que no dejará indiferente a nadie: o la amas o la odias. Tres tipos diferentes de pimienta, vetiver, sándalo, cachemira y almizcle, iris, sal, ámbar gris… un conjunto que tiene como resultado una fragancia dulce, cálida, sensual que se adhiere a la piel y que deja rastro. Reveal for woman se encuadra en la familia olfativa de perfumes Oriental Sensual .

20141002164701_Reveal-Calvin-Klein-Paris-Gallery

Los perfumistas tras la fragancia Reveal for Woman son Jean-Marc Chaillan y Bruno Jovanovic que se han arriesgado utilizando por primera vez sal para la formulación de un perfume. Estas notas altas de salida con sal en bruto, combinada con pimientas blanca, rosa y negra, se fijan a la piel y recuerdan al calor del sol en un día de verano. Bajo la sal y pimienta se descubre un corazón floral de iris y lirios, combinado con ámbar gris y notas solares. En su base un lecho untuoso formado por madera de sándalo, (una constante en los perfumes de Calvin Klein), cashmeran y vetiver.

reveal 01

Reveal for woman resulta una fragancia seductora, adictiva, hermosa, sensual, con una calidez envolvente, un aroma gourmand leñoso y floral que evoca el olor de la piel bañada por el sol y la sal del mar.

Reveal sale al mercado acompañado de una sensual campaña publicitaria protagonizada por el “ángel” de Victoria’s Secret, la modelo holandesa Doutzen Kroes y el actor británico Charlie UNAM, el que fuera la primera opción de 50 Sombras de Grey pero que renunció al papel para seguir protagonizando la exitosa serie Sons of Anarchy.

reveal for him

Reveal de Calvin Klein tiene una versión femenina, que acaba de salir a la venta y una versión masculina que no verá la luz hasta principios de 2015. La fragancia está disponible en 30, 50 y 100 ml Eau de Parfum con loción corporal y gel de ducha.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Related posts:

No Comments Yet.

Deja un comentario