Ediciones Especiales

Thierry Mugler Aqua Chic Collection para 2013

Thierry Mugler lanza tres nuevas ediciones de sus populares fragancias Angel, Alien y Womanity, enfocadas al verano de 2013. Se trata dela Colección“Aqua Chic”; se trata de una edición similar a la que ya lanzó el pasado verano 2012, peroi con la característica de que es una versión más fresca y ligera que incorpora agua fresca de rosas a las notas de corazón de las fragancias.

Las nuevas fragancias estarán disponibles con las marcas Angel Aqua Chic, Alien Aqua Chic and Womanity Aqua Chic y se tratará de unas ediciones de Eau de Toilette Legere.

Angel Aqua Chic  mantiene una fragancia con unas notas de salida jugosas y dulces de capullos de frambuesa y sorbete de manzana verde, su corazón de agua de rosas aromáticas le otorga un punto muy femenino e inocente, mientras que su base de notas orientales con patchouli y vainilla el otorga un cuerpo mucho más sensual. Está disponible en frasco de 50ml.

Alien Aqua Chic es una fragancia sensual y soleada que abre con notas de pomelo rosa y flor de limón, con un inicio muy fresco y limpio; su corazón está formado por noras de agua de azahar, mientras que sus notas de base se sustentan sobre la calidez del ámbar y el cuerpo de la madera. Está disponible en frasco de 60ml.

 

Womanity Aqua Chic es una versión brillante y enérgica de Womanity, con aromas muy provocativos y frescos de cilantro y grosella negra, extracto de bayas rojas, agua de flores de mandarina y una elegante base de madera especiada. Disponible en envase de 60ml.

La colección Aqua Chic de Thierry Mugler está ya disponible en su US Mugler Store, al precio de 85$ cada fragancia.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video