Shiseido

Zen, Eau de Parfum by Shiseido

Zen es la fragancia más representativa de la firma japonesa de cosmética Shiseido, lanzada en el año 2007. En su Eau de Parfum para mujer pretende sintetizar la conjunción de las dos realidades de Japón, por un lado su rigurosa tradición junto con la tecnología y la vanguardia más avanzada.

Zen es una fragancia llena de sensualidad y dulzura que combina la frescura floral con la calidez del ámbar y el almizcle, que podemos encuadrar dentro de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres.

Es una creación del perfumista Michel Almairac, que la diseñó con notas de salida frescas y afrutadas, con piña, pomelo y kumquat (llamada naranja enana), con un toque de bergamota. Las notas de corazón aportan la esencia más femenina gracias a un bouquet floral delicadamente estructurado con aromas de de violeta, fresia, gardenia. Lirio de los valles, jacinto, flor de loto y la delicadeza dela Rosa China, acompañado por una nota golosa de manzana roja. En el fondo, las notas de base aportan el espíritu oriental con patchouli,  incienso, ámbar y almizcle.

Es una fragancia creada para ahondar en las emociones, que evoluciona constantemente dejando una estela fresca y ala vez muy sensual y que permanece en la piel durante horas como un recuerdo. Su olor es suave de entrada pero gana presencia con el tiempo.

Es perfecto para un uso diario en época de primavera o verano, pues su aroma nos evoca campos de flores y la tranquilidad de la naturaleza.

Su envase cúbico está inspirado en la arquitectura de un tradicional salón de té, conjugando los conceptos de relajación y meditación propios de la filosofía Zen.

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video