Shiseido

Zen for Men by Shiseido

Bajo el lema “Pasión por la Vida. Pasión por las Emociones”, la prestigiosa firma Shiseido presenta como producto estrella su primera fragancia masculina, Zen for Men, un aroma que inspira energía, fortaleza y libertad.
EL lanzamiento de esta fragancia es el resultado de las nuevas y vanguardistas investigaciones de Shiseido en relación al mundo de los perfumes y aromaterapia. Está elaborada con ingredientes aromácológicos antiestrés, para ayudar a la relajación y a liberar tensiones y conjuga en su aroma la modernidad y la tradición, una mezcla que siempre está presente en el país nipón.
El aroma de Zen for Men nace de la combinación de especias amaderadas, frutas exóticas y almizcle masculino, en la línea de su predecesora, la fragancia femenina Zen, Eau de Parfum.


Sus notas de salida tienen la frescura frutal del Nashi (Pera Japonesa) combinado con Bergamota y Kumquat, el tesoro de Asia, una pequeña fruta cítrica (del tamaño de una uva) conocida en occidente como naranja enana por su color (no por su sabor) y que posee una alta concentración de vitamina C.
Las notas de corazón de Zen for Men están formadas por Nuez Moscada Violeta y Rododendro, que le aportan la dulzura floral con una nota especiada muy masculina. Las notas de fondo son Patchouli, Cuero y Almizcle. Le aportan a la fragancia cuerpo, vigor y una nota de voluptuosidad y sensualidad exótica.


La primera impresión de Zen for Men nos recuerda a un aroma clásico de vetiver, con notas cítricas que lo refrescan, para progresivamente ir tomando cuerpo hacia las líneas verdes propias de los arbustos, con un toque oriental. A partir de las dos horas, las frutas desaparecen para dejar paso a las maderas, con un toque de especias orientales.
Es un aroma suave con espíritu clásico que puede utilizarse a diario y que es perfectamente válido para cualquier circunstancia por su equilibrada mezcla.

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video