Shiseido

Zen Secret Bloom, Limited Edition by Shiseido

Con motivo de la celebración de su 140 aniversario, la prestigiosa firma japonesa Shiseido ha lanzado en 2012 una serie de productos conmemorativos, entre los que se encuentra Zen Secret Bloom, una edición limitada de su fragancia más representativa Zen Eau de Parfum, para Mujer.

Zen Secret Bloom ha sido creado por el mismo perfumista que elaboró la fragancia Zen en 2007, Michel Almairac, pertenece a la familia olfativa Chipre Floral para mujer, y aunque mantiene en el recuerdo la línea floral exótica del perfume original, Zen Secret Bloom se vuelve más intenso, embiagador y misterioso.

Zen Secret Bloom ahonda en el contraste entre vanguardia y tradición que fue la inspiración de la línea Zen, pero lo amplía e intensifica buscando el contraste entre las flores y la noche, entre la frescura de su bouquet y el misticismo de las especias exóticas, consiguiendo un perfume refinado que te envuelve como un kimono de seda.

Las notas de salida están dominadas por las flores de oro, una mezcla conseguida con la fescura de la fresia y el absoluto femenino del jazmín que destaca en sus notas de corazón. En sus notas de fondo se entremezclan la vainilla negra, con aroma de patchouli e incienso, proporcionando sensualidad a la fragancia y dotándola de un ura misteriosa y persistente.

Es un perfume que destila sensualidad, apropiado por su intensidad para ocasiones especiales y para las noches, ya que su evolución mantiene una estela sensual y embriagadora.
La fragancia está disponible como 50 ml. Eau de Parfum Intense.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video