1872 Mandarín y X Neroli. Ediciones limitadas de Clive Christian adornadas con azahar

1872 Mandarín y X Neroli.  Ediciones limitadas de Clive Christian adornadas con azahar

Esta historia comienza en 1839 en Londres. Con motivo de su compromiso, el Príncipe Alberto obsequió a la Reina Victoria un broche de porcelana y oro que representaba un ramito de azahar (símbolo de puro amor y fertilidad) como testimonio de su amor y devoción, convirtiendo esta delicada flor en un emblema para la pareja real a lo largo de su vida matrimonial, un símbolo que se plasmará en muchos otros obsequios del Príncipe Alberto a la Reina Victoria, como muestra constante de su amor.

La historia de amor entre la reina Victoria y el príncipe Alberto, un cuento de hadas real británico que condujo a la creación de la icónica gorra con corona de la marca, se celebra hoy con cristian clive con una edición limitada de los dos perfumes más famosos de la marca, reinventándolos con las notas frescas del azahar y sus deliciosos frutos, perpetuando así la tradición. Un himno en dos partes, un poema en dos cantos, un regalo real a la reina Victoria, cuya corona adorna con orgullo el frasco de cada perfume de Clive Christian para contar una historia de amor que ha durado siglos.

Incluso hoy, este es el concepto a enfatizar: Clive Christian Perfume es una casa de perfumes inglesa independiente con la visión de crear los mejores perfumes del mundo.. La predecesora de la marca, Crown Perfumery Company, fundada en 1872, es la única casa a la que se le ha otorgado permiso para usar la corona de la Reina Victoria en las botellas. El símbolo que aún hoy distingue el frasco de todos los perfumes de Clive Christian.

Para celebrar los 20 años de la casa de perfumes, pero también para rendir homenaje a sus orígenes en Crown Perfumery Company, Clive Christian Perfume ha creado un maravilloso par de perfumes de edición limitada para firmar el camino de una marca inimitable. la fragancia 1872 se vuelve más fresco con la fragante flor de mandarina y el X adquiere un carácter más verde con notas de neroli y el típico aroma de naranja amarga.

Un delicado motivo de azahar adorna ambos envases junto con la serigrafía del nombre de la fragancia. Cada perfume está numerado individualmente, tanto en el frasco como en el envase: solo se crearon 1872 unidades de cada perfume, para conmemorar el año de fundación de Crown Perfumery Companypredecesor de la casa Clive Christian.

1872 Mandarin es una fusión cítrica vibrante y enérgica; Con una concentración del 20 % y 149 ingredientes para una complejidad y longevidad incomparables en la piel, este perfume lleva al usuario a un viaje a través de un campo de naranjos de verano. Mezcla de acordes verdes y mandarina con un intenso aroma a enebro y violeta y una exclusiva fusión de cítricos que otorga longevidad a las notas cítricas de salida. El aroma soleado de los cítricos y la mandarina en flor le da un toque contemporáneo y alegre a la edición limitada de 1872.haciéndolo parecer aún más seductor e irresistible.

La segunda fragancia de edición limitada, X Neroli, se desarrolla en cambio sobre un tema chipre floral, fresco y suntuoso. que viaja desde las alturas de las flores verdes hasta las suaves profundidades almizcladas. Esta creación también se caracteriza por una concentración de esencia del 20%, pero lo que la convierte en una joya líquida para poseer a toda costa es su fórmula que contiene 192 ingredientes preciosos perfectamente equilibrados. El neroli floral y luminoso se despliega alrededor del petit grain verde, mientras que un corazón de nardo descansa sobre una base suave de cachemira y almizcle con toques misteriosos de vetiver y almizcle. Una edición limitada de X con una fuente verde de naranja amarga y neroli.que se redondea en el fondo gracias a las notas almizcladas.

notas olfativas 1872 mandarínPerfume Clive Christian: mandarina, bergamota, violeta, enebro, fusión de cítricos.

notas olfativas X NerolíPerfume Clive Christian: neroli, nardo, fusión de cachemira.

Fuerza y ​​formato: 1872 mandarín Y X NerolíPerfume Clive Christian
Agua de perfume, 50ml



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *