Eau My Gold! de Paco Rabanne

Eau My Gold! de Paco Rabanne

EMG 01

Eau My Gold! es una version alegre y festiva de la fragancia Lady Million, de Paco Rabanne. Todo en Eau My Gold! desprende alegría y sentido del humor, empezando por su nombre (fonéticamente suena como Oh My God!), siguiendo por su campaña publicitaria, chispeante y desenfadada y, por supuesto, finalizando por la propia fragancia, un aroma afrutado floral de una gran delicadeza y efervescencia.

EMG 03

Desde el lanzamiento de Lady Million original en 2010 (dos años más tarde que la fragancia masculina One Million, la primera de la gama), son varias las versiones que se han editado hasta crear una colección: Intense, Absolutely Gold, Eau de Toilette, hasta llegar a la culminación con este último lanzamiento de Eau My Gold! la versión más delicada de la colección Million.

EMG 02

Lady Million Eau My Gold! de Paco Rabanne ha sido creada por la perfumista Anne Flipo, que ha escogido como ingredientes una macedonia frutal para las notas de salida con mango, mandarina, pomelo, nerolí y una pizca de bergamota. Para matizar esta fresca sensación frutal un corazón de flores con un bouquet de pétalos de violeta y flor de azahar. La base amaderada con un toque oriental aporta peso, calidez y sensualidad con notas de almizcle, ámbar, sándalo y cedro.

frasco paco_rabanne

Para la campaña de lanzamiento de Lady Million Eau My Gold! de Paco Rabanne se ha modificado el frasco con forma de diamante afacetado, que aunque mantiene el concepto, se estiliza y gana en transparencia para contener esta nueva eau de toilette.

emg-backstage-01

También la campaña cuenta con un nuevo director, ya que en este caso, Paco Rabanne ha convocado al director francés Alexandre Courtès, que ha recreado un ambiente sofisticado, en el que el dorado lo abarca todo y en el que el leimotiv central es la preciosa modelo Hana Jirickova que juega desenfadada dentro de una gigantesca copa de cóctel al ritmo de All Night de Parov Stelar. Un ambiente burlesque para una fragancia alegre, fresca y chispeante.

Marga G.-Chas Ocaña



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *