Categorías
1 febrero, 2023

Guerlain La Petite Robe Noire Rose Rose Rose: perfume femenino

¡Descubramos el perfume de mujer Guerlain La Petite Robe Noire Rose Rose Rose, novedad floral-frutal de la maison francesa!

PERFUME GUERLAIN LA PETITE ROBE NOIRE ROSA ROSA ROSA

¡Diez años después del lanzamiento de la primera eau de parfum, la familia de fragancias femeninas Guerlain La Petite Robe Noire está creciendo! Rose Rose Rose es una nueva versión con aromas afrutados y florales, que tiene a la rosa como protagonista absoluta. Sofisticado y elegante, Le Petite Robe Noire Rose Rose Rose enriquece la gama de perfumes femeninos de Guerlain con notas extraídas de mejores flores como rosas e iris, restándoles importancia con uno fondo espumoso Y sabroso.

Creado por los maestros perfumistas Delphine Jelk y Thierry Wasser, creador ya de las versiones anteriores, el nuevo perfume La Petite Robe Noire Rose Rose Rose Guerlain es candidato a convertirse en objeto de culto de los adictos, que no se resistirán a la idea de completar la colección con una nueva y magnífica botella. Él contraste entre frutas y flores, que ya caracterizaba las anteriores creaciones olfativas, aquí se ve reforzada por la presencia de cítricos y bayas, mientras que el fondo promete ser una equilibrada mezcla de notas cálidas Y especia.

PIRÁMIDE OLFATIVA

Rose Rose rose no se desvía del camino trazado por las versiones anteriores de La Petite Robe Noire, mezclando notas afrutadas y florales con sabor y originalidad. Parte de la familia floral-frutalabre su pirámide olfativa con laCerezo negro, un ingrediente omnipresente en la gama de perfumes de mujer Guerlain La Petite Robe Noire. La cereza agria se acompaña de bayas silvestres picantes y bergamota chispeante, con almendras para endulzar todo. Sus suaves aromas nos trasladan al corazón de la fragancia, donde el trío de rosas de Grasse, búlgaro y damasquinado revela todo su sublime refinamiento. La vainilla y el haba tonka cierran el jugo, combinados con los toques empolvados del iris y la inesperada vivacidad de laanís.

EL EMBALAJE

A lo largo de los años nos hemos enamorado de la maravillosa botella de La Petite Robe Noire. ¡Incluso con Rose Rose Rose, el amor continuará! la botella esta en vidrio rosa desteñido e incorpora el mismo matiz del EDP La Petite Robe Noire, pero también el mismo irresistible vestidito negro. ¡Solo esa adorable petite robe noire que todos deberíamos tener en el armario! La botella está coronada por el famoso gorra de joya Guerlain de la forma a corazón invertido, hecho de vidrio. La peculiaridad es la cinta de rosas, que adorna el logo de la maison con un gusto totalmente parisino. Una auténtica pieza de colección, para exhibir con orgullo en tu estación de maquillaje.

DÓNDE COMPRAR EL PERFUME DE MUJER LA PETITE ROBE NOIRE ROSE ROSE ROSE DI GUERLAIN Y PRECIOS

El nuevo perfume de mujer La Petite Robe Noire Rose Rose Rose debutará en el mercado en Febrero. Esperamos encontrarlo pronto también en esta página del sitio web de Sephora y en las tiendas locales. Los precios y los formatos disponibles aún no se han anunciado, pero esperamos que todo se mantenga en línea con las versiones anteriores de la fragancia femenina de Guerlain.

¿Qué os parece este perfume de mujer de Guerlain que os presentamos en adelanto? ¿Habéis probado alguna vez La Petite Robe Noire en versiones anteriores? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!

¡Los perfumes son el mejor amigo de una chica! Entérate de las últimas novedades del sector.

  • Todos los nuevos perfumes de mujer Invierno 2022 para probar.
  • La hermosa colección Bulgari Allegra, ¡perfume original y único!
  • Descubramos los 12 mejores perfumes de mujer del año.
  • Mejor perfume: quiénes son los finalistas 2022 para hombre y mujer.

Su navegador no soporta iframes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *