Black Opium de Yves Saint Laurent

by

opium 02

Opulenta y adictiva, Yves Saint Laurent presenta su nueva fragancia Black Opium; una versión rediseñada del clásico Opium, una de las fragancias más significativas de la firma. Si bien el clásico Opium está considerado como un perfume clásico orientado a mujeres más maduras, con el nuevo lanzamiento de Opium Black, la línea rejuvenece con una campaña orientada hacia un público más joven, para lo que ha acompañado el lanzamiento del perfume en septiembre de 2014 con un spot tan adictivo como la propia fragancia.

photo_1409324418

Black Opium se presenta como un perfume fascinante, provocativo, altamente adictivo, diseñado para mujeres que no temen a lo prohibido, que desafían las reglas y que se atreven a ser las protagonistas de su propia aventura; a mujeres que quieren conseguir lo que desean, sin límites. Black Opium representa el lado oscuro y misterioso de la marca YSL.

Black_Opium

Black Opium ha sido formulada por los perfumistas Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Honorine Blanc y Olivier Cresp, que han recreado un perfume intenso, que podemos encuadrar en la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Y que podemos definir como el primer perfume a café floral. Según nos dice la página de YSL: “Posee unas notas de salida que despiertan los sentidos, gracias al toque del café, y que se suavizan y se vuelven más femeninas en contacto con las flores blancas, el jazmín Sambac y el absoluto de flor de azahar, hasta convertirse en una auténtica adicción al final, enardecida con la deliciosa vainilla y las notas amaderadas del cedro y del pachulí, que le confieren a su estela toda la opulencia, profundidad y misteriosa elegancia”.

55T1674

Black Opium es el primer perfume con una concentración tan alta de café, cuyo amargor se entremezcla con la dulzura del aroma floral del bouquet de flores blancas, creando una mezcla con resultados tan adictivos como el propio café.

2014_06_03_Yves_Saint_Laurent_Black_Opium_Perfume

El envase de Black Opium mantiene la línea de las fragancias anteriores de la familia Opium, pero oscurecida y adornada con brillantes lentejuelas, lo que le da un cierto aspecto que nos recuerda al glam rock, un aire en el que encaja a la perfección la modelo británica Eddie Campbell como imagen de la campaña, que ha sido fotografiada por Daniel Wolfe.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Related posts:

1 Response
  • Arantxa
    junio 29, 2015

    Es un perfume fantástico. Yo no era nada fan de la familia Opium hasta la llegada de este perfume. Es de mis prefereidos entres los últimos lanzamientos. El toque de café y vainilla junto con las flores es irresistible. Eso si, no lo usaría en verano, me encaja más en temporadas frías.

Deja un comentario