CH África Edición Limitada 2015

by

ch-men-africa-limited-edition

Ante el éxito de ventas que han tenido las dos versiones –femenina y masculina- de CH de Carolina Herrera, la firma ha decidido lanzar en 2015 dos nuevas ediciones limitadas que siguen el camino de la inspiración vintage que tuvo tan buena acogida el año pasado con el lanzamiento de la edición limitada de CH Gran Tour. En esta ocasión, la inspiración llega desde África, los colores vivos del continente, los viajes exóticos a través de selvas y sabanas, la  exuberante vegetación de Kenia y Nigeria, la idea de aventura, de peligro, de los safaris a la vieja usanza…

CAROLINA-HERRERA-CH-AFRICA-BANNER-CARRUSEL

Carolina Herrera nos propone un intenso viaje olfativo a través de las fragancias CH África para mujer y para hombre, dos variaciones de las fragancias CH originales para arropar el espíritu aventurero del explorador que todos llevamos dentro. Carolina Herrera traslada a sus perfumes la riqueza de todo un continente, desde las especias del Marruecos, en el norte hasta las fragancias de las plantas y tierras del las selvas en el sur, en definitiva, un viaje inspirador, lleno de glamour y de sorpresas para los sentidos.

ch-africa-mujer-carolina-herrera-x-100-ml-limited-edition

Los perfumes CH África de Carolina Herrera se visten de camuflaje en estas ediciones limitadas: rosa para ella, caqui para él, combinados con detalles en oro y en el frasco femenino, colgantes dorados con brújulas y jirafas. Se mantiene la estructura olfativa de las fragancias originales pero con distintos ingredientes, aunque igualmente, la salida es frutal que deja paso a notas más gourmand y menos florales y con una base amaderada e intensa.

cha01

CH África para mujer  abre con notas de salida de naranja africana de rayas de tigre que aportan el toque frutal, hojas de violeta para hacerla intensamente femenina y té rooibos para darle un toque de frescura; las notas de corazón están compuestas por el aroma floral del iris, el toque gourmand de la canela y la suavidad del ante. El fondo se espesa con la intensidad del incienso somalí, la exuberancia del pachuli prisma y sin perder la nota golosa gracias a la riqueza de la vainilla.

cha 04

CH Men África parte del aroma frutal con las notas de salida de mandarina matizada con pimienta rosa; las notas de corazón están formadas por salvia azul y un toque picante de pimiento verde mientras que su poderosa base combina las maderas de cachemira, cedro del atlas y el café.

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

Related posts:

No Comments Yet.

Deja un comentario