CK One de Calvin Klein

| 9 Febrero, 2017 | 0 Comments

CK One de Calvin Klein

Ck One fue la primera fragancia de lo que hoy en día es una gran familia. Salió al mercado en 1994, una colonia fresca, unisex, perteneciente a la familia olfativa Cítrica Aromática, que tuvo muy buena acogida, tanto entre hombres como entre las mujeres, lo que la ha hecho convertirse en una superventas y ha obligado a las reediciones y ediciones limitadas periódicas para mantener el carecer exclusivo de la firma.

La fragancia fue una creación de Alberto Morillas y Harry Fremont y en ella distinguimos las notas de salida frutales de la Piña, Mandarina y Papaya, el cítrico del Limón (lima ácida) mezcladas con notas verdes y unos ligeros toques de bergamota y cardamomo. En su corazón se dejan degustar notas florales de Violeta, Raíz de Lirio, Lirio de los Valles y Rosas, pero matizadas con especias como la Nuez Moscada.

Las Notas de Fondo, sin embargo ponen un contrapunto de esencias exóticas, como el Sándalo, Ámbar, Almizcle, Musgo de Roble y Madera de Cedro, que le confieren un cierto peso con el paso del tiempo y ahogan un poco la primera impresión cítrica, afrutada y floral, que quizá pudiera resultar más femenina.

la fragancia de inicio tiene un toquesa madera ,incienso y limón

a los 5 minutos hacia especiados amaderados que aumentan en tibieza
a los 30 minutos el perfume disminuye la intensidad de la madera y de los grupos especiados apuntando a lineas de tierra con un acabado de agua fría combinando toques de naranja y madera
a 1 hora el perfume da maderas cálidas inciensadas equiparadas por una naranja que se siente más amarga.
A las 2 horas el aroma combina vetas de incienso con naranja dando una apariencia de fruta madura
a las 6 horas el perfume adquiere matices que se sienten más masculinos, con una madera que pasa por tabaco y variaciones del especiado hace cardamomo.
a las 12 horas tintes de ámbar a una línea principal de madera seca que ocasionalmente da la idea de una variante jabonosa de Xeryus Rouge.
a las 24 horas el perfume vuelve a un enfoque unisex en madera con puntos de resina

El precio es bastante competitivo y en muchas tiendas hacen promociones como en perfumería SuperEsencia que suelen tenerla en promocion

En resumen, es una colonia fresca, activa, joven, ideal para usar en verano, después de hacer deporte y muy indicada para actividades al aire libre. En interiores o por la noche pierde ligeramente su consistencia.

De esta colonia se han realizado un buen número de ediciones limitadas cada cierto tiempo, entre las que podemos destacar Ck One Graffiti, de 2003, unisex; CK One Scene, de 2005, unisex; Ck One Electric de 2006, unisex; CK One Collector Bottle 2008, unisex, CK One Shock For Him & For Her en 2011 y CK One Shock Street Edition for Him & For Her en 2012.

Videos CK One de Calvin Klein

Related posts:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Calvin Klein, CK One, Perfumes Cítricos Aromáticos, Unisex

Deja un comentario

server 5