Dior

Eau de Parfum J`adore de Dior

J`adore de Dior es la fragancia insignia y la que ha dado lugar a toda una familia de Eau de Parfum y Eau de Toilette, desde su creación por Calice Becker  en 1999 para la Maison Dior.

J`adore Eau de Parfum se encuadra dentro de la familia Floral Frutal; es una esencia muy femenina e intensa que roza la opulencia. Su nota de salida la aportan las flores frescas de Ylang-Ylang, cultivadas en el archipiélago de las Islas Comoros, aliadas con distintas notas florales y frutales (magnolia, melón, melocotón, pera, mandarina y una pizca de bergamota) para conseguir un bouquet único.

El alma del perfume -su nota de corazón-, está dominada por el equilibrio entre Rosa de Damasco y  Jazmín Sambac mezcladas con una exquisita mezcla de violeta, orquídea, jazmín, lirio, nardo con fresa y ciruela. Las notas de fondo son almizcle, vainilla, cedro y zarzamora. El resultado es un aroma que representa la encarnación de la feminidad absoluta en un opulento bouquet floral-afrutado.

Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Best National Advertising Campaign / TV 2007 y no es de extrañar, porque las campañas de J’adore son alucinantes. El último de sus spots fue rodado para la campaña 2011 y se ha vuelto a emitir este año.

La protagonista vuelve a ser Charlize Teron y más que un spot, es casi un minifilm, de 90 segundos de duración, dirigido por el cineasta  Jean-Jacques Annaud (El Nombre de la rosa), rodado en Versalles, en la Galerie des Glaces (la Sala de los Espejos), a la que Teron se apresura para encontrarse con míticas adoradoras confesas de Dior (Grace Kelly que se prometió de Dior, Marlene Dietrich, que puso de condición a Hitchcock para protagonizar EL Gran Alibi, el ir vestida de Dior y Marilyn Monroe, que vistió de Dior en su última sesión fotográfica para Vogue en 1962) antes de desfilar por una pasarela de alta costura.

Un spot que se rodó sin escatimar en gastos, con un equipo técnico de un centenar de personas en el set. La música es de The Gossip, el tema se llama Heavy Cross.

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

One Response to Eau de Parfum J`adore de Dior

  1. Pingback: J’adore Exceptional Edition lo más exclusivo de Dior : El Perfume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video