Gold de Kim Kardashian

by

gold 01

Kim Kardashian es conocida por sus excesos, sus novios, su constante apetito por salir en los medios, pore so bien podríamos juzgar su perfume “Gold” como uno más de los perfumes que las celebrities sacan cada año y pasan sin pena ni gloria, pero no es así, cometeríamos el error de juzgar un libro por su portada, porque Gold, de Kim Kardashian es más que eso, es un perfume muy interesante a tener en cuenta.

Kim-Gold-frasco

Kim Kardashian lanzó su primer perfume en 2009 y un par de años más tarde se aventuró con Gold, la segunda de sus fragancias -que es muy como ella lujosa, rica, opulenta-, bajo el lema “Transcend Ordinary” (transciende lo ordinario).

En palabras de la propia Kim: “El oro es un lujo que resiste el paso del tiempo, un símbolo universal de sofisticación y glamour. Al igual que una impresionante pieza de joyería preciosa, el oro nos da cada día estilo, brillo seductor y belleza intemporal.”

gold 02

El aroma que podremos encontrar en Gold de Kim Kardashian es rico, completo, sofisticado y glamuroso. Se inicia con un intenso estallido cítrico y verde de bergamota, pomelo y pimienta rosa seguido de un ramo de flores exóticas, un ramo de flores confeccionado con jazmín, rosa tierna y violeta de rocío.

Las notas de fondo de Gold de Kim Kardashian es un persistente aroma de maderas orientales; una mezcla súper adictiva de pachulí, sándalo, ámbar y benjuí cremoso, todo ello envuelto en un velo elegante y cálido de almizcle. Al probarla me ha recordado mucho a Angel, de Thierry Mugler.

Kim-Kardashian-GOLD-Christmas-Coffret

Es un perfume que aguanta muchas horas y que se adapta bien tanto al frío (su fondo es muy cálido) como al calor (su salida es fresca y cítrica) y que es perfectamente válido para un amplio rango de edad. Está muy bien de precio, hay envases de 30, 50 y 100 ml. a partir de unos 23 euros.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Related posts:

No Comments Yet.

Deja un comentario