Dior

J’adore Eau de Toilette 2011

 

Eau de Toilette de J´adore sale al mercado en 2011, cuando la familia de los perfumes J’adore, de Dior ya era todo un clásico en las perfumerías y como complemento a otra eau de cologne llamada igual que se lanzó en 2002 y con la que solo comparte el nombre y la forma del frasco, se distinguen por su aroma y por su color.

Eau de Toilette de J´adore 2011 es una fragancia femenina que se encuadra en la familia olfativa floral: la notas de salida están determinadas por los estímulos cítricos de la Mandarina Amarilla de Italia que le aporta frescura y alegría.

El corazón de esta eau está compuesto por Esencia de Rosa de Damasco con un ligero toque de Ylang-Ylang y de Nardo, en perfecta armonía con Esencia de Nerolí -la flor blanca del naranjo amargo- recogidas a mano en las soleadas tierras de Túnez, que aporta elegancia a la primera impresión.

La base aporta el equilibrio y compone un cuerpo que va ganando importancia a medida que pasa el tiempo desde la aplicación, formada por Esencias Amaderadas con un toque de Vainilla y que imprime carácter a la mezcla.

El lanzamiento de la Eau de Toilette de J´adore fue todo un éxito, entre otras cosas por la grandiosa y espectacular campaña publicitaria, protagonizada por Charlize Teron, y que se ha vuelto a emitir esta reciente Navidad.

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video